El Sevilla FC, sin mucha suerte en sus duelos visitando al Real Madrid CF de Zinedine Zidane

Tras una semana sin competición liguera, el Sevilla FC tendrá que afrontar un complejo desplazamiento en la vigésima jornada: tendrá que rendir visita al Real Madrid CF. Un equipo sólido y solvente, que ha ganado presencia gracias al buen trabajo de Zinedine Zidane. El francés es un técnico que,  en el estadio Santiago Bernabéu, le tiene tomada la medida a los sevillistas: siempre ha logrado la victoria.

Así las cosas, la primera vez que el Sevilla FC rindió visita al Real Madrid CF de Zinedine Zidane fue en la trigésima jornada de la temporada 2015-2016. Un encuentro en el que el conjunto nervionense se marchó de vacío del estadio Santiago Bernabéu, tras caer derrotado por 4-0. Los tantos madridistas llevaron la firma de Karim Benzema (en el minuto 6), Cristiano Ronaldo (en el minuto 64), Gareth Bale (en el minuto 66) y Jesé Rodríguez (en el minuto 86). Además, Kevin Gameiro erró una pena máxima para los sevillistas en el minuto 37.

El siguiente duelo de Zinedine Zidane como local ante el Sevilla FC se produjo en la ida de los octavos de final de la pasada edición de la Copa del Rey. Un partido en el que el cuadro nervionense cayó derrotado por un contundente 3-0 en el estadio Santiago Bernabéu. Los verdugos sevillistas fueron James Rodríguez (en los minutos 11 y 44, este último de penalti) y Varane (en el minuto 29).

La siguiente ocasión en la que el Sevilla FC visitó al Real Madrid CF de Zinedine Zidane fue en la penúltima jornada del curso 2016-2017. Un duelo en el que los sevillistas acabaron cayendo derrotados por 4-1 ante el conjunto blanco. Los goles locales fueron obra de Nacho Fernández (en el minuto 10), Cristiano Ronaldo (en los minutos 23 y 78) y Kroos (en el minuto 84). El gol del honor nervionense fue de Jovetic, en el minuto 49.

Con respecto a la temporada 2017-2018, el Sevilla FC volvió a zozobrar visitando al Real Madrid CF de Zinedine Zidane. No en vano, los madridistas superaron a los nervionenses por un incontestable 5-0. Todo ello, con goles de Nacho (en el minuto 2), Cristiano Ronaldo (en dos ocasiones, en los minutos 22 y 30), Toni Kroos (en el minuto 38) y Achraf (en el minuto 41).