El Sevilla FC se verá las caras con el AS Roma en octavos de final de la UEFA Europa League

El Sevilla FC es uno de los equipos españoles que logró superar los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Con bastante sufrimiento, el equipo andaluz pudo apear en dicha instancia al correoso CFR Cluj rumano: 1-1 fue el resultado final de la eliminatoria, decantada a favor del pentacampeón de la segunda competición continental gracias al valor doble del gol de visitante.

Así las cosas, el Sevilla FC logró estar presente en el bombo de los octavos de final de la UEFA Europa League. El sorteo, celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon, deparó un intenso cruce para los hispalenses. No en vano, la escuadra sevillista deberá verse las caras a doble partido con el AS Roma.

El primero de estos dos enfrentamientos continentales tendrá lugar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el próximo 12 de marzo. Un encuentro en el que los chicos de Julen Lopetegui tratarán de hacerse fuertes para conseguir un resultado favorable para la vuelta. Esta se jugará una semana más tarde, en el siempre complicado estadio Olímpico de Roma.

Resultados de los emparejamientos de octavos de final de la UEFA Europa League

İstanbul Başakşehir – Copenhague
Olympiacos – Wolves
Rangers – Bayer Leverkusen
Wolfsburgo – Shakhtar Donetsk
Inter de Milán – Getafe
Sevilla – Roma
Eintracht/Salzburgo – Basilea
LASK Linz – Manchester United