El Sevilla FC – RCD Espanyol, bajo la atenta mirada de Cordero Vega

Duelo entre dos equipos en situaciones opuestas el que se vivirá este fin de semana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. No en vano, frente a frente estarán el Sevilla FC y el RCD Espanyol. Ambos buscarán una victoria que les permita seguir adelante con sus respectivos objetivos, si bien no lo tendrán fácil. En este choque, la labor arbitral recaerá en la figura de Adrián Cordero Vega.

Se trata de un colegiado que, en el presente curso 2019-2020, cumplirá su segunda aventura en la máxima categoría de nuestro fútbol. No en vano, Cordero Verga se estrenó en la élite la pasada campaña, avalado por su buen hacer en Segunda División. En total, ha dirigido un total de 30 encuentros en la élite, mostrando 132 tarjetas amarillas y cuatro tarjetas rojas.

Pese a estar dando sus primeros pasos en la máxima categoría, lo cierto es que el juez cántabro sí sabe lo que es arbitrar a estos dos equipos. En una ocasión supervisó al Sevilla FC, mientras que al RCD Espanyol lo arbitró en tres encuentros. Tanto en el caso de los nervionenses como en el de los periquitos, Cordero Vega siempre los supervisó en Primera División.

Hasta el momento, el único encuentro en el que el Sevilla FC se topó con Cordero Vega fue el correspondiente a la decimoséptima jornada de esta temporada. Un duelo en el que el cuadro nervionense recibió al Villarreal CF, cayendo derrotado por 1-2. Asimismo, dos jugadores sevillistas fueron amonestados: Óliver Torres y Diego Carlos.

Los partidos del Sevilla FC con arbitraje de Cordero Vega

Sevilla FC 1 – 2 Villarreal CF (Primera División, Temporada 2019-2020)