El Sevilla FC logró un agónico triunfo sobre CA Osasuna

El Sevilla FC obtuvo una nueva victoria en el campeonato liguero,  aunque sin despejar las dudas recientes en torno a su rendimiento. Los nervionenses superaron en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a un combativo y correoso CA Osasuna, por 3-2. Youssef En-Nesyri fue el autor del gol del triunfo sevillista, en el tiempo añadido.

Durante el primer período se vio a un Sevilla FC firme y solvente, llevando la manija del partido y sin dar  opciones a CA Osasuna. Fruto de ello, los hispalenses lograron abrir el marcador en el minuto 13 de juego, Un gol que vino precedido de una gran actuación individual de Óliver Torres, que acabó asistiendo a Youssef En-Nesyri: no falló el internacional marroquí, batiendo con seguridad a Sergio Herrera.

No fue hasta el comienzo del segundo período cuando los sevillistas volvieron a acertar con la puerta osasunista. Así, en el minuto 45, Lucas Ocampos ponía tierra de por medio en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, rematando perfectamente un córner botado por Óliver Torres. 2-0: parecía que el choque estaba sentenciado.

Sin embargo, no fue así. CA Osasuna sacó fuerzas de flaqueza, haciendo gala de su característico pundonor para acabar logrando la igualada. El primer gol pamplonica llegó en el minuto 64, llevando la firma del canario Aridane Hernández. Apenas 10 minutos más tarde los navarros empataron, después de que Roberto Torres convirtiera una pena máxima ante la que nada pudo hacer Bono.

Un golpe del que el Sevilla FC, con superioridad numérica desde el minuto 54 tras la expulsión de Sergio Herrera, logró reponerse. Eso sí, de forma agónica. En el minuto 94, Youssef En-Nesyri volvió a aparecer, para batir a Rubén y colocar el 3-2 en el marcador del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Ficha Técnica

Sevilla FC: Bono, Jesús Navas, Koundé, Sergi Gómez, Escudero, Fernando (Gudelj, minuto 32), Óliver Torres, Franco Vázquez (De Jong, minuto 73), Rony Lopes (Suso, minuto 66), Ocampos y En-Nesyri.

CA Osasuna: S. Herrera, Roncaglia, Aridane, David García, Estupiñán, Darko, Oier, Roberto Torres (Unai García, minuto 89), Lato (Rubén García, minuto 78), Arnáiz (Rubén, minuto 54) y Enric Gallego.

Goles: 1-0 En-Nesyri, minuto 13. 2-0 Ocampos, minuto 45. 2-1 Aridane, minuto 64. 2-2 Roberto Torres, minuto 74 (penalti). 3-2 En-Nesyri, minuto 90+4.

Árbitro: Del Cerro Grande, Comité Madrileño. Amarillas para Fernando, S. Herrera (roja directa), Óliver Torres, Darko, 

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán