El Sevilla FC Femenino y el Real Betis Femenino conocen a sus rivales en cuartos de la Copa de la Reina

Dos equipos andaluces se encuentran entre los ocho mejores de la Copa de la Reina. Son los casos del Sevilla FC Femenino y del Real Betis Femenino, que en los octavos de final del torneo del k.o. fueron capaces de apear a rivales durísimos como eran el Levante Femenino y el Club Atlético de Madrid Femenino. Así las cosas, las dos escuadras sevillanas pudieron estar en el bombo del sorteo de los cuartos de final de la competición copera.

Un sorteo que ha propiciado intensos duelos para las sevillistas y las béticas. No en vano, el Sevilla FC Femenino tendrá que verse las caras con el Madrid CFF; por su parte, el Real Betis Femenino se enfrentará a la EDF Logroño. Duros enfrentamientos, que las andaluzas tratarán de superar para poder participar en las semifinales de la Copa de la Reina.

Estos duelos de cuartos de final de la Copa de la Reina están previstos que se celebren entre los días 25 y 26 de febrero. Será una cita intensa, en la que los dos equipos tendrán que hacer frente a duros desplazamientos: el Sevilla FC Femenino se desplazará hasta la capital para enfrentarse al Madrid CFF, mientras que el Real Betis Femenino se verá las caras con la EDF Logroño en Las Gaunas.

Los emparejamientos de cuartos de final de la Copa de la Reina

Athletic Club Femenino – CD Tacón

FC Barcelona Femenino – RC Deportivo-Abanca

Madrid CFF – Sevilla FC Femenino

EDF Logroño – Real Betis Femenino