El Sevilla FC Femenino sufrió una dolorosa derrota ante la EDF Logroño

El Sevilla FC Femenino cayó derrotado en casa ante la EDF Logroño, en la séptima jornada de la Liga Iberdrola. Una dura derrota para las sevillistas, que ante las riojanas terminaron sucumbiendo por 3-4 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. No fue hasta el final del encuentro cuando las chicas de Paco García se vieron por debajo en el marcador por vez primera, sin tiempo apenas para poder rescatar un punto ante las logroñesas.

Y eso que, de acuerdo con el fulgurante comienzo del partido, nada hacía presagiar tal desenlace. No en vano, cuando apenas habían transcurrido 6 minutos desde el pitido inicial, el Sevilla FC Femenino ya había sido capaz de perforar las redes de la EDF Logroño en dos ocasiones. Raquel Pinel fue la autora de ambas dianas, batiendo a De la Nava en los minutos 3 y 6.

Pese a ello, la EDF Logroño no se vino abajo, buscando la portería sevillista para tratar de recortar distancias. Un hecho que el rival del Sevilla FC Femenino fue capaz de conseguir, llegando al descanso con empate gracias al doblete de la argentina Vanesa Santana. Una jugadora que pudo perforar las redes de Noelia Ramos en los minutos 15 y 25 de juego.

Tras la reanudación, el Sevilla FC Femenino fue capaz de ponerse nuevamente por delante en el marcador. Además, de manera muy tempranera. Y es que, en el minuto 51 de juego, el cuadro nervionense fue capaz de colocar el momentáneo 3-2 en el marcador de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, después de que Ana Franco acertara a superar a De la Nava.

Sin embargo, la suerte acabó esquivando a las andaluzas, que vieron cómo la EDF Logroño volvió a sacar fuerzas de flaqueza para acabar venciendo. La gestión de los cambios de las riojanas fue decisiva, ya que una de las jugadoras que entraron de refresco acabó anotando dos goles. Judith perforó las redes de Noelia Ramos en los minutos 74 y 87, propiciando una dura derrota para el Sevilla FC Femenino.

Ficha Técnica

Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos, Rocío (Maite, m.65), Lucía, Olga, Raquel Pinel (Jenifer, m.88), Ali, Bores, Amparito (Macarena Portales, m.79), Karen Araya, Pancha Lara y Ana Franco (Nagore, m.58).

EDF Logroño: Andrea; Ana Tejada, Vanesa Santana, Saray García (Silvia, m.45), Nagela, Ana Velázquez (Judith, m.67), Rebeca, Claire Falknor, Dorine, Fatou y Jade (Irene Yanguas, m.90).

Goles: 1-0, m.3: Raquel Pinel; 2-0, m.6: Raquel Pinel; 2-1, m.15: Rebeca; 2-2, m.25: Santana; 3-2, m.51: Ana Franco; 3-3, m.74: Judith; 3-4, m.87: Judith.

Árbitra: Beatriz Cuesta Arribas (Comité Gallego). Amonestó a las locales Rocío, Pancha Lara y a la visitante Fatou.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.