El Sevilla FC Femenino sufrió su tercera derrota por 2-1 en esta etapa en la máxima categoría

El Sevilla FC Femenino no tuvo fortuna en su visita al Granadilla-Egatesa, en la octava jornada de la Liga Iberdrola. Un partido en el que el tiempo añadido acabó privando a las chicas de Paco García de poder llevarse un punto del estadio Heliodoro Rodríguez López. No en vano, en la recta final las canarias acabaron anotando el gol que colocó el definitivo 2-1 en el marcador del coliseo tinerfeño.

Un resultado que, en esta etapa del cuadro hispalense en la máxima categoría del fútbol femenino, se había producido en otras dos ocasiones. Ambas, en el pasado curso 2017-2018, que marcó el regreso del Sevilla FC Femenino a la élite. Ahora, en la octava jornada del presente campeonato, las sevillistas han sufrido su tercer descalabro a domicilio por 2-1.

Fue en la primera jornada del curso pasado cuando el Sevilla FC Femenino sufrió su primera derrota por 2-1 en esta etapa en la máxima categoría. Un encuentro en el que las nervionenses rindieron visita al Sporting de Huelva, que acabó logrando el triunfo gracias a los goles de Katharina Aufhauser (en el minuto 25) y de Elena Pavel (en el minuto 81). Jenni Morilla anotó el tanto visitante, en el minuto 38.

Una historia que se repitió en la visita que el cuadro andaluz realizó al Athletic Club Femenino. Y es que, en Lezama, el Sevilla FC Femenino sucumbió por 2-1 en la novena jornada del curso pasado. Las leonas bilbaínas golpearon primero, por mediación de Yulema Corres (en el minuto 13) y Erika Vázquez (en el minuto 75). Ya en la recta final, las nervionenses recortaron distancias gracias al agónico tanto de Nagore Calderón: en el minuto 89.

Ante el Granadilla-Egatesa, en la octava jornada de este curso 2018-2019, el Sevilla FC Femenino ha acabado sufriendo su tercera derrota por 2-1 en este período. Y eso que en el estadio Heliodoro Rodríguez López comenzaron mandando las sevillistas, gracias a una diana de Raquel Pinel en el minuto 33. Tras la reanudación las canarias consiguieron remontar, con tantos de Estella (en el minuto 48) y de Lázaro (en el minuto 92).