El Sevilla FC Femenino sufrió su tercera derrota por 2-0 en su actual etapa en la Liga Iberdrola

El Sevilla FC Femenino no pudo puntuar en su visita a la Real Sociedad Femenina, en la cuarta jornada de la Liga Iberdrola. Un encuentro celebrado justo antes del parón por la fecha FIFA de octubre, en la que las chicas de Paco García acabaron sucumbiendo por 2-0 ante las donostiarras. Se trata de un resultado que, por tercera ocasión, padecen las sevillistas desde que se produjera su regreso a la máxima categoría la pasada campaña.

La primera derrota sufrida por el Sevilla FC Femenino la pasada campaña por dicho resultado fue en su visita al Club Atlético de Madrid Femenino, en la undécima jornada. Las rojiblancas acabaron doblegando al cuadro sevillista por 2-0, gracias a dos dianas conseguidas antes del descanso. La encargada de abrir el marcador fue Sosa, tras batir a Pamela Tajonar en el minuto 15. Su relevo acabó siendo recogido por Amanda Sampedro, que en el minuto 37 logró el gol de la tranquilidad para la escuadra local.

En dicho partido en el Cerro del Espino, el Sevilla FC Femenino alineó de inicio a Pamela Tajonar, Rocío, Lucía, Maite Albarrán, Olivia Oprea, Nagore Calderón, Olga Carmona, Claudia, Blanca, Alicia Fuentes y Martina Piemonte. Posteriormente, Paco García dio minutos a Andrea Domínguez, Jenni Morilla, Helena Torres y Saira Posada.

Hubo que esperar hasta la vigésimo novena jornada de la Liga Iberdrola para volver a ver al Sevilla FC Femenino caer derrotado por 2-0 a domicilio. En aquella ocasión, el verdugo nervionense fue el Granadilla-Egatesa. Las canarias dejaron los tres puntos en casa gracias a los goles de Cindy (en el minuto 22) y Martín-Prieto (en el minuto 88).

Todo ello, en un duelo en el que de inicio jugaron Noelia Gil, Maite Albarrán, Marta, Lucía, Olivia Oprea, Nagore Calderón, Olga Carmona, Andrea, Amparito, Jenni Morilla y Raquel Pinel. En el segundo período disfrutaron de minutos María Bores, Helena Torres, Blanca y Rocío.

En esta temporada 2018-2019, el Sevilla FC Femenino ha caído derrotado por primera ocasión por 2-0 en la cuarta jornada. Un duelo en el que las sevillistas han rendido visita a la Real Sociedad Femenina, que logró el triunfo gracias a los goles de Manu (en el minuto 11) y de Nahikari (de penalti, en  el minuto 20).