El Sevilla FC Femenino sucumbió en su visita al Club Atlético de Madrid Femenino

El Sevilla FC Femenino sufrió su primera derrota de la temporada en la segunda jornada del campeonato. No tenían un desplazamiento sencillo las sevillistas, que se medían a domicilio al Club Atlético de Madrid Femenino. Las rojiblancas acabaron venciendo en el estreno de su flamante nuevo hogar (el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares) por 3-0

Desde el principio pudo verse a un cuadro madrileño dispuesto a llevar la voz cantante, merodeando con peligro los dominios de una Cata Coll que debutaba bajo los palos sevillistas. Ante el arreón de juego del Club Atlético de Madrid Femenino, al Sevilla FC Femenino no le quedó más remedio que centrarse en el aspecto defensivo para mantener a raya a las locales.

Sin embargo, en el minuto 24 de juego el Club Atlético de Madrid Femenino acabó venciendo la oposición sevillista. Ángela Sosa fue la encargada de batir a Cata Coll, en un mano a mano con la joven guardameta del Sevilla FC Femenino. De este modo, las atléticas colocaron el 1-0 en el marcador.

Tras la reanudación, el Sevilla FC Femenino trató de ganar presencia en ataque, acercándose de cuando en cuando a los dominios de Lola Gallardo. La ocasión más clara para las hispalenses estuvo en botas de Virgy García, en un lanzamiento de falta. Pese a esto, el duelo terminó de ponerse cuesta arriba para las andaluzas en el minuto 57, cuando la gallega Casal Fernández expulsó a Aldi Cometti por doble amarilla.

Una circunstancia que no fue desaprovechada por el Club Atlético de Madrid Femenino,  que en la recta final del choque marcó dos goles más. El segundo llegó en el minuto 78, por mediación de Ludmila da Silva. Luego, en el tiempo añadido, la mexicana Charlyn Corral cerró el marcador.

Ficha Técnica

Club Atlético de Madrid Femenino: Lola Gallardo; Aleixandri, Linari (Kenti Robles, 84’); Ángela Sosa (Chidiac, 87′); Ludmila (Olga García, 81’); Charlyn, Amanda, Strom (Menayo, 46’); Torrecilla, Meseguer y Tounkara.

Sevilla FC Femenino: Coll; Isabella, Nagore (Almudena, 57’); Carmona, Raquel Pinel (Morilla, 79’); Virginia (Aedo, 82’); Oyedupe, Bores (Sabrina, 57’); Cometti, Falknor y Maite Albarrán.

Goles: 1-0 (24’). Ángela Sosa; 2-0 (78’). Ludmila; 3-0 (90′). Charlyn

Árbitra: Elena Casal Fernández (Comité Gallego). Amonestó en las filas del Atlético de Madrid a Linari (48’), Tounkara (66’), Torrecilla (79’) y por parte del Sevilla FC a: Cometti (12’ y 57’) y Albarrán (21’).

Estadio: Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.