El Sevilla FC Femenino, sin mucha fortuna en sus últimos duelos en casa con el FC Barcelona Femenino

El Sevilla FC Femenino tendrá que afrontar un duelo de máxima complejidad en la cuarta jornada de Primera Iberdrola. No en vano, las nervionenses se citarán en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios nada más y nada menos que con el FC Barcelona Femenino. Las catalanas han acabado venciendo a las andaluzas en sus tres últimos duelos ligueros. ¿Qué sucederá en esta ocasión?

El duelo entre ambas escuadras de la temporada 2014-2015 acabó con victoria para el FC Barcelona Femenino por 0-3. Eso sí, los tres goles de las azulgranas llegaron tras la reanudación. Fue entonces cuando Pamela Tajonar no pudo seguir manteniendo el cerrojo en su portería, viéndose superada por Vicky (en el minuto 52), Sonia (en el minuto 65) y Torrejón (en el minuto 87).

Hubo que esperar hasta el curso 2017-2018 para volver a ver a estos equipos cara a cara en la competición liguera. Sucedió en la duodécima jornada de Primera Iberdrola, en la que el Sevilla FC Femenino dio la cara ante el FC Barcelona Femenino pese a caer por 0-2. Los tantos catalanes fueron de Andressa Alves (en el minuto 39) y de Ruth (en el minuto 45).

Esta historia se repitió en el pasado campeonato liguero, en el que el Sevilla FC Femenino sucumbió nuevamente ante el FC Barcelona Femenino por 0-2. Fue en la duodécima jornada del campeonato, en la que las catalanas acabaron llevándose los tres puntos de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con goles de Alexia Putellas: anotó en los minutos 34 y 56.