El Sevilla FC Femenino renovó a Ana Franco

El Sevilla FC Femenino continúa apostando por jugadoras de la casa de cara al futuro. Muestra de ello es la renovación de una de las perlas de su cantera: Ana Franco. La extremeña se ha comprometido con la entidad por las dos próximas campañas. Un período en el que tratará de ayudar en lo posible en la consecución de buenos resultados en Primera Iberdrola.

“Ana Franco prolonga su continuidad con el Sevilla FC durante, al menos, dos temporadas más. La polivalente futbolista cacereña, que ya lleva afincada varios años en la capital hispalense, obtiene así el fruto del trabajo en una temporada inconclusa en la cual ha tenido su protagonismo”, indicó el club a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

Ana Franco tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo nervionense en el curso 2018-2019. Una campaña en la que esta joven futbolista gozó de bastante continuidad, ayudando a la consecución de la permanencia en Primera Iberdrola. No en vano, acabó teniendo minutos en 19 choques, acumulando 577 minutos. Además, fue capaz de anotar una diana: ante la EDF Logroño en la séptima jornada.

Con respecto al pasado campeonato liguero, Ana Franco siguió contando con oportunidades con el primer equipo del Sevilla FC Femenino. Entre Primera Iberdrola y la Copa de la Reina fue alineada por Cristian Toro en nueve ocasiones, manteniéndose en activo durante 253 minutos. Tiempo en el que logró marcar dos goles: sus víctimas fueron el Valencia CF Femenino (en la décima jornada) y el RCD Espanyol Femenino (en la vigésimo primera jornada).

Ahora, Ana Franco tendrá la oportunidad de seguir defendiendo la zamarra sevillista dos temporadas más. La joven futbolista intentará continuar con su progresión, ayudando al Sevilla FC Femenino a conseguir los objetivos marcados.