El Sevilla FC Femenino logró un punto en casa ante el Valencia CF Femenino

El Sevilla FC Femenino sigue dando pasos en firme en Primera Iberdrola. Las sevillistas consiguieron un punto en  casa este fin de semana, recibiendo la visita del siempre complicado Valencia CF Femenino. Un rival, ante el que el equipo de Cristian Toro acabó igualando sin goles en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

La igualdad fue máxima durante los primeros 45 minutos de juego. Un primer período en el que pudo verse a un Sevilla FC Femenino con las ideas bastante más claras que su rival. Las sevillistas llevaban la voz cantante, generando peligro gracias a las incursiones de la estadounidense Toni Payne. Todo ello, mientras el Valencia CF Femenino mostraba bastantes imprecisiones en  su juego.

En este primer período, la mejor oportunidad de gol correspondió a las nervionenses. Fue Claudia Pina la jugadora que más cerca estuvo de romper el 0-0 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, con un disparo desde media distancia. No fue hasta la recta final del primer acto cuando el Valencia CF Femenino trató de intentarlo, por mediación de Candela Andújar y de Bea Beltrán.

Con respecto al comienzo del primer acto, el Sevilla FC Femenino vio cómo le era invalidado un gol a Toni Payne por fuera de juego. Tras esto, llegó uno de los momentos más críticos del choque: el penalti cometido por Noelia Ramos sobre la valencianista Jansen. No obstante, la guardiana de la puerta sevillista logró redimirse, con una gran parada tras el lanzamiento de Marta Carro.

A partir de ahí, el partido estuvo poco fluido, aunque con llegadas por parte de ambas escuadras. El Sevilla FC Femenino volvió a ver cómo la colegiada le invalidaba otro tanto: en esta ocasión, de Inma Gabarro. Así las cosas, nadie pudo romper el 0-0 del marcador, conformándose los dos equipos con sumar un punto más.

Ficha Técnica

Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos; Lucia, Amparo Delgado (Carla Armengol, m. 68), Aivi, Almudena Rivero, Toni Payne, Claudia Pina (Teresa Mérida, m. 87), Nagore, Coleman (Ana Franco, m. 55), Virgy (María Bores, m. 88) y Raquel Pinel (Inma Gabarro, m. 68)

Valencia CF Femenino: Enith; Bea Beltrán, Cubedo, Pujadas, Kerlly Real, Anna Torrodà, Candela (Júlia Aguado, m. 84), Marta Carro, Bonsegundo (Esther Martín-Pozuelo, m. 46), Jansen y Salmi (Sandra, m. 63)

Goles: No hubo.

Árbitra: Arantza Gallastegui Pérez. Amonestó a Virgy (m. 25) por parte del Sevilla y a Marta Carro (m. 93) por parte del Valencia