El Sevilla FC Femenino goleó al RCD Espanyol Femenino: 4-0

La sexta jornada de Primera Iberdrola deparó un importante triunfo para el Sevilla FC Femenino. Las nervionenses se citaban en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con el RCD Espanyol Femenino, al que acabaron goleando con bastante contundencia. 4-0 fue el resultado final, con el que el equipo de Cristian Toro aparcó su sequía anotadora que había lastrado su dinámica en el campeonato.

A pesar de lo abultado del resultado final, el inicio no fue sencillo para el Sevilla FC Femenino. Y es que el RCD Espanyol Femenino saltó al terreno de juego con las ideas muy claras, luciendo un gran orden en defensa y tratando de poner en aprietos a las andaluzas en ataque. En consecuencia, al conjunto hispalense le costó un poco entrar en juego. Con el paso de los minutos, las fuerzas se tornaron y las nervionenses pasaron a llevar el peso.

Fruto de ello, la escuadra sevillista buscó la portería del RCD Espanyol Femenino, haciendo méritos para abrir la lata. Un premio que el Sevilla FC Femenino acabó encontrando justo antes del descanso. Fue en el minuto 45 cuando Jenni Morilla acertó a perforar las redes barcelonesas, tras una buena asistencia de Sabrina Flores.

Con el marcador a favor, el partido cambió drásticamente en el segundo período. El Sevilla FC Femenino consiguió hacerse con el completo dominio de lo que sucedía en el partido, acercándose con mucho peligro al área rival. De hecho, Olga Carmona dispuso de un par de oportunidades para ampliar la ventaja nervionense.

No obstante, esto lo acabó consiguiendo la polaca Emilia Zdunek, tras un saque de esquina en el minuto 64 de juego. Este gol no hizo más que asentar al Sevilla FC Femenino, que no aflojó en ningún momento: las nervionenses querían más, buscando seguir incrementando su renta ante el RCD Espanyol Femenino.

Un equipo que acabó teniendo pesadillas con Nadya Karpova. La delantera rusa entró en acción en el minuto 73, relevando a Jenni Morilla. En apenas 10 minutos consiguió un doblete para matar del todo el choque: marcó en los minutos 76 y 83 de juego.