El Sevilla FC Femenino goleó al Granadilla-Egatesa para iniciar el campeonato

El Sevilla FC Femenino comenzó la temporada en Primera Iberdrola con una autoritaria victoria ante el Granadilla-Egatesa. Un rival de máxima dificultad, llamado a pelear por altas cotas esta campaña, que acabó marchándose de vacío de su visita a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. 4-0 fue el resultado del encuentro, gracias a los goles de Toni Payne, Virgy García, Maite Albarrán y Raquel Pinel.

Desde el principio pudo verse a un  Sevilla FC Femenino dispuesto a llevar la voz cantante sobre el terreno de juego, sin dar opción al Granadilla-Egatesa. Las sevillistas consiguieron dominar a su rival, acercándose con peligro a los dominios de Aline Reis. Solo le faltaba el gol al equipo de Cristian Toro para trasladar el dominio que se veía en el verde al marcador.

Fue en el minuto 23 cuando, finalmente,  el buen hacer sevillista tuvo su merecido premio. Toni Payne consiguió romper el 0-0 del luminoso de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, perforando las redes de Aline Reis. Un gol importante, gracias al que la estadounidense se convertía en la primera jugadora del Sevilla FC Femenino en marcar esta campaña.

No tardó demasiado en ampliar su ventaja el Sevilla FC Femenino. Y es que, en el minuto 38, Virgy García se encargó de colocar el 2-0 en el marcador: lo hacía con un magnífico lanzamiento de falta, ante el que nada pudo hacer Aline Reis. Una portera que, poco antes del descanso, se vio obligada a recoger por tercera vez en el partido el cuero del fondo de sus redes: en el minuto 44, Maite Albarrán marcó el tercer gol sevillista.

La segunda parte resultó algo más tranquila, aunque no hubo grandes variaciones: el Sevilla FC Femenino continuó dominando, sin dar opciones a su adversario. De hecho, las sevillistas consiguieron marcar un gol más antes del pitido final. El 4-0 definitivo llevó la firma de Raquel Pinel, que tras sustituir a Jenni Morilla marcó en el minuto 72.

Ficha Técnica

Sevilla FC  Femenino: Noelia R., Maite, Jenni Morilla (Raquel Pinel, min.62), Nago C. (Aedo, min.66), Bores, Olga, Echeverri, Almudena (Falknor, min.71), Virgy (Lara, min.79), Cometti y Payne

Granadilla-Egatesa: Aline, Cindy (Ramos, min.64), Patricia (Juliana, min.43), Maria Jose (Martín-Prieto, min.63), Pisco, Doblado (Ange Koko, min.64), Llamas, Joyce, Feudjio, Zaremba y Poljak

Goles: Payne (1-0, min. 23), Virgy (2-0, min. 38), Maite (3-0, min. 44) y Raquel Pinel (4-0, min. 72)

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.