El Sevilla FC Femenino, en busca de un resultado positivo visitando al Club Atlético de Madrid Femenino

El Sevilla FC Femenino tendrá que hacer frente a uno de los desplazamientos más complicados de la temporada en la segunda jornada de Primera Iberdrola. No en vano, el cuadro nervionense acudirá hasta el Cerro del Espino para enfrentarse al Club Atlético de Madrid Femenino. Un rival ante el que, en los últimos tiempos, la escuadra andaluza ha acabado cosechando guarismos bastante negativos.

En la temporada 2013-2014, el Sevilla FC Femenino sufrió una dura derrota visitando al Atlético de Madrid Femenino. En su penúltimo duelo en el feudo rojiblanco, las nervionenses cayeron derrotadas por 7-0. Las jugadoras que, en Majadahonda, consiguieron perforar las redes de Lucía, fueron Claudia (en los minutos 8, 13 y 61), Jade (en los minutos 28, 68 y 80) y Meseguer (en el minuto 53).

De cara a la temporada 2014-2015, el Sevilla FC Femenino visitó nuevamente al Atlético de Madrid Femenino. El duelo se saldó con derrota para las sevillistas, por la mínima. Un solitario gol de Laura Ortega dio los tres puntos a las rojiblancas: un gol que llegó a siete minutos para el pitido final.

Hubo que esperar hasta el curso 2017-2018 para vivir un nuevo duelo en la élite entre estos equipos. Fue en la undécima jornada, en la que el Sevilla FC Femenino acabó cayendo ante el Atlético de Madrid Femenino por 2-0. Las goleadoras rojiblancas fueron Sosa (en el minuto 15) y Amanda (en el minuto 37).

La pasada campaña, la visita del Sevilla FC Femenino al combinado colchonero se produjo en la vigésima jornada del campeonato liguero. Nuevamente, las sevillistas se marcharon de vacío, ya que el Club Atlético de Madrid Femenino logró el triunfo por 3-0. Todo ello, después de que las redes de Noelia Ramos fueran perforadas por Ludmila da Silva (en el minuto 21) y por Jenni Hermoso (en dos ocasiones, en los minutos 40 y 75).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.