El Sevilla FC Femenino consiguió un nuevo triunfo por la mínima en esta etapa en Primera Iberdrola

El Sevilla FC Femenino fue capaz de hacerse con los tres puntos este fin de semana, en su duelo andaluz con el Sporting de Huelva. Las sevillistas acabaron consiguiendo el triunfo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, por 1-0. Un resultado que, en esta etapa de las nervionenses en la máxima categoría, ha podido verse en un total de cinco encuentros en los que este equipo actuó como local.

El primero de estos triunfos llegó en la decimocuarta fecha del curso 2017-2018. Una victoria que las sevillistas lograron justo antes del parón navideño, a costa del Granadilla-Egatesa. Jenni Morilla fue la encargada de anotar el gol del triunfo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en el minuto 76.

En la decimoctava jornada de aquella edición de Primera Iberdrola, el Sevilla FC Femenino volvió a conseguir la victoria en su estadio por 1-0. Un triunfo vital, ante el Rayo Vallecano Femenino: Nagore Calderón fue la encargada de perforar las redes del conjunto franjirrojo, en el minuto 85.

Hubo que esperar hasta la última jornada del pasado curso 2018-2019 para ver al Sevilla FC Femenino vencer nuevamente en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios por 1-0. Su víctima acabó siendo el Levante Femenino, ante el que las nervionenses certificaron su continuidad en la máxima categoría gracias al solitario gol de Raquel Pinel en el minuto 5.

Con respecto a este curso 2019-2020, el Sevilla FC Femenino fue capaz de obtener otra victoria por la mínima. Fue recibiendo la visita de un rival directo en la batalla por la salvación, como era el Madrid CFF. Ante las madrileñas, Raquel Pinel acabó siendo determinante: la jiennense dejó los tres puntos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, al batir a Raquel Poza en el minuto 78.

Ahora, ante el Sporting de Huelva, el Sevilla FC Femenino ha logrado un valioso triunfo en casa por la mínima. Una victoria que acabó estando sustentada en el solitario tanto de Jenni Morilla. La delantera perforó las redes sportinguistas en el minuto 35 de juego.