El Sevilla FC Femenino, con saldo favorable recibiendo al Granadilla-Egatesa

No tendrá un partido sencillo el Sevilla FC Femenino para despedir este año 2020. Y es que, en la decimotercera jornada de Primera Iberdrola, la escuadra nervionense tendrá que verse las caras en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con el Granadilla-Egatesa. Un adversario ante el que, sin embargo, las sevillistas han logrado buenos resultados en casa: dos victorias y una derrota.

En la decimocuarta jornada de la temporada 2017-2018, estos dos equipos se enfrentaron por vez primera en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Un encuentro en el que el Sevilla FC Femenino acabó haciéndose con los tres puntos, tras haber cuajado un partido muy serio en defensa. El resultado final fue de 1-0 para las sevillistas, tras el gol de Jenni Morilla en el minuto 78.

Posteriormente, en la vigésimo quinta jornada del siguiente campeonato, el Sevilla FC Femenino recibió la visita del Granadilla-Egatesa. Las sevillistas no tuvieron suerte, ya que acabaron sucumbiendo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios por 0-2. Todo ello, por culpa de los goles de Natalia Ramos (en el minuto 55) y de María José (en el minuto 78).

La pasada campaña, ambas escuadras se dieron cita en territorio nervionense en la primera jornada. Un duelo en el que el Sevilla FC Femenino logró una importante goleada ante el Granadilla-Egatesa: 4-0. Todo ello, gracias a los tantos de Toni Payne (en el minuto 24), Virgy García (en el minuto 38), Maite Albarrán (en el minuto 44) y Raquel Pinel (en el minuto 72).