El Sevilla FC Femenino cayó en el descuento en su visita al Granadilla-Egatesa

El Sevilla FC Femenino mereció mejor suerte este fin de semana en Primera Iberdrola. No en vano, las chicas de Cristian Toro vieron cómo el tiempo añadido les privó de lograr un resultado positivo en su visita al Granadilla-Egatesa. Las canarias acabaron sumando los tres puntos al vencer por la mínima, con un gol de María José en el último suspiro.

La primera mitad no resultó sencilla para el Sevilla FC Femenino, que vio cómo el Granadilla-Egatesa disponía de las ocasiones más claras para abrir el marcador. Jugadoras como Matveeva o Patri Gavira rozaron el gol para las canarias. La más clara, sin embargo, estuvo en las botas de Allegra Poljak: su disparo fue repelido con maestría por Noelia Ramos, que luciendo grandes reflejos acertó a despejar con el pie.

En cuanto al bagaje ofensivo sevillista, la mejor ocasión se produjo en una acción a pelota parada: Claire Falknor puso el cuero en el área, donde Lucía Ramírez no terminó de rematar con la claridad suficiente para poner en aprietos a Aline Reis.

Tras la reanudación, el partido se mantuvo por los mismos derroteros, si bien el Sevilla FC Femenino se estiró por momentos: Raquel Pinel generó bastante peligro. Sin embargo, era el Granadilla-Egatesa quien más rondaba el gol. De hecho, las canarias vieron cómo les anulaban un gol (de Patri Gavira) por fuera de juego.

En la recta final, cuando parecía que los dos equipos iban a acabar firmando las tablas, llegó el mazazo para el Sevilla FC Femenino. María José Pérez aprovechó un centro de Jujuba para marcar a placer, colocando el 1-0 final en La Palmera en el minuto 94.

Ficha Técnica

Granadilla-Egatesa: Aline Reis, Estella, Pisco, Patri Gavira, Jujuba, Eva Llamas, Silvia Doblado (Pleurer, 68′), Matveeva (Paola, 70′), Allegra Poljka (Martín-Prieto, 64′), María José, Ana González (Alexandra, 77′).

Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos; Sabrina Flores, Isabella, Lucía, Bores (Virgy, 62′); Payne, Falknor, Nagore (Almudena, 59′), Olga; Raquel Pinel (Aedo, 75′) y Jeni Morilla (Karpova, 59′).

Árbitra: Beatriz Cuesta Arribas (Comité Gallego). Amonestó a la local Allegra Poljak y a las visitantes Karpova y Almudena

Goles: 1-0: María José (94′).

Estadio: La Palmera.