El Sevilla FC Femenino cayó en casa ante el FC Barcelona Femenino

El Sevilla FC Femenino realizó un gran esfuerzo ante el FC Barcelona Femenino, pero no pudo evitar la derrota. Las chicas de Cristian Toro realizaron un encuentro muy serio ante el gigante culé, cayendo finalmente por 0-2 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisnerios Palacios. Los goles azulgranas fueron de Jenni Hermoso y de Oshoala.

En los primeros compases del partido se vio un choque intenso, con dos equipos llevando planteamientos opuestos. El FC Barcelona Femenino fue a más con el paso de los minutos, llevando la posesión y generando mucho peligro sobre la portería de Noelia Ramos. Todo ello ante un Sevilla FC Femenino que optó por un juego más directo para acercarse a los dominios de Sandra Paños.

Así fue transcurriendo el choque hasta que, en el minuto 38, el FC Barcelona Femenino abrió el marcador. Jenni Hermoso fue la encargada de poner el 0-1 en el electrónico, aprovechando una asistencia de Mariona para batir a la sevillista Noelia Ramos. Fue el único gol que se vio en el primer acto, permitiendo a las barcelonistas llegar al entretiempo con ventaja.

Tras la reanudación, el FC Barcelona Femenino se lanzó a por el segundo gol, pero se estrelló en una segurísima Noelia Ramos bajo palos. La canaria amargó los intentos de Mariona, Alexia Putellas y Jenni Hermoso con sus buenas intervenciones, manteniendo así con vida al Sevilla FC Femenino.

Un equipo que no se desanimó, disponiendo de buenas ocasiones para nivelar la contienda. Toni Payne fue un incordio constante por banda, viéndose ayudada en las labores de peligro tanto por Jenni Morilla como por Isa Echévarri, que con un remate de cabeza estuvo cerca de anotar. Sin embargo, a tres minutos para el final, llegó la sentencia del FC Barcelona Femenina: Oshoala aprovechó para marcar a puerta vacía, colocando el 0-2 definitivo en el marcador.

Ficha Técnica

Sevilla FC Femenino: Noelia; Lara, Cometti, Maite, Flores; Isabella, Almudena (Nago, min. 53), Virgy (Raquel Pinel, min. 61); Olga, Payne y Karpova (Jeni Morilla, min. 79).

FC Barcelona Femenino: Sandra Paños; Marta Torrejón, Andrea Pereira, Mapi León, Melanie; Hamraoui (Leila, min. 71), Patri Guijarro (Candela, min. 90), Alexia, Hansen, Mariona (Aitana Bonmatí, min. 73) y Jenni Hermoso (Oshoala, min. 79).

Goles: 1-0, Jenni Hermoso (min. 38); 2-0, Oshoala (min. 87).

Árbitro: Rivero Olmedo amonestó a las locales Almudena (min. 32) y a Cometti (min. 58); y a la visitante Melanie (min. 67).

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios