El Sevilla FC Femenino, ante el FC Barcelona Femenino en semifinales de Copa de la Reina

El sorteo de las semifinales de la Copa de la Reina tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, poco después de que se confirmara la designación de La Rosaleda como sede de la gran final del certamen del k.o. Una cita con la que soñará estar el único representante andaluz que sigue con vida en el torneo copero: el Sevilla FC Femenino.

Las hispalenses se encuentran, por segundo año consecutivo, entre las cuatro mejores de la competición copera. Este año, además, habiendo mostrado una gran autoridad en sus duelos previos: superó sin miramientos tanto al Levante Femenino (en octavos de final) como al Madrid CFF (en cuartos de final). Ahora, las de Cristian Toro tendrán que afrontar una durísima prueba.

Y es que, puede decirse que al Sevilla FC Femenino le ha tocado bailar con la más fea en las semifinales de la Copa de la Reina. El rival nervionense en la penúltima ronda del torneo del k.o. será nada más y nada menos que el todopoderoso FC Barcelona Femenino. Para colmo de males, el encuentro se celebrará en el feudo culé. ¿Podrán las sevillistas dar la sorpresa ante el gigante catalán y jugar la gran final de La Rosaleda?

Resultado del sorteo de semifinales de la Copa de la Reina

FC Barcelona Femenino – Sevilla FC Femenino

EDF Logroño – Athletic Club Femenino