El Sevilla FC confirmó la llegada de Sergio Reguilón

Mucho llevaba especulándose con la posibilidad de que Sergio Reguilón recalara en el Sevilla FC la próxima campaña. Una operación que ha acabado confirmándose, después de que el club nervionense anunciara haber alcanzado un acuerdo con el Real Madrid CF para lograr la cesión del zaguero. De este modo, el futbolista afrontará una nueva experiencia en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde tratará de continuar con su crecimiento.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Sevilla FC se hizo eco de la llegada de este futbolista a su plantilla. “El Sevilla FC y el Real Madrid han alcanzado un principio de acuerdo para la cesión por una temporada al conjunto sevillista de Sergio Reguilón Rodríguez. El lateral zurdo de 22 años salió de la cantera del Real Madrid, dando el salto al Real Madrid Castilla en la 15/16 tras estar cedido en la UD Logroñés durante la primera parte de la temporada. Fue entonces cuando participó, incluso, en la eliminatoria de Copa del Rey que enfrentó al conjunto riojano al Sevilla FC, en diciembre de 2015, eliminatoria que se cerró con un global de 5-0 para los nervionenses”, indicó al respecto el club.

El estreno de Sergio Reguilón en categoría Senior se produjo en la temporada 2015-2016, cuando debutó en Segunda División B con la UD Logroñés. Se mantuvo en el cuadro riojano durante la primera mitad del certamen, disputando 11 compromisos oficiales. Posteriormente, el lateral regresó al Real Madrid CF para jugar en su filial. Contribuyó a que el Real Madrid Castilla de Luis Miguel Ramis se proclamara campeón de grupo, disputando el play-off: fueron 18 los partidos que afrontó.

La UD Logroñés volvió a llamar a su puerta en la temporada 2016-2017, volviendo Sergio Reguilón a jugar en Las Gaunas. Durante aquella campaña, en el Grupo II de Segunda División B, el lateral fue un futbolista indispensable en el combinado riojano. No en vano, llegó a participar en 31 partidos, anotando la friolera de ocho goles.

Un  gran rendimiento, que posibilitó que volviera a jugar en las filas del Real Madrid Castilla en el curso 2017-2018. No fue una temporada sencilla para el filial madridista, que se mantuvo alejado de la lucha por el play-off. Pese a todo, Sergio Reguilón se erigió en uno de los jugadores más regulares del equipo. Disputó 30 partidos y marcó dos goles.

La pasada campaña dio el salto al Real Madrid CF, con el que conquistó el Mundial de Clubes en diciembre. Entre todas las competiciones, disputó 22 partidos oficiales con los blancos. Ahora, Sergio Reguilón aterriza en calidad de cedido en el Sevilla FC.