El Sevilla Atlético, sin victorias en sus duelos con el Sporting de Gijón

El Sevilla Atlético tratará de poner fin a su irregular arranque de temporada en la Liga 1,2,3 en la octava jornada del campeonato liguero. Una jornada en la que el filial nervionense deberá rendir visita a uno de los equipos más complicados de la categoría de plata: el Real Sporting de Gijón. En El Molinón, la escuadra de Luis García Tevenet tratará de sobreponerse a la magnitud del contrario para lograr los tres puntos.

De conseguirlo, el Sevilla Atlético no solo pondría fin a su mal inicio de curso, sino que también finalizaría con su mala dinámica midiéndose al Real Sporting de Gijón. Un equipo al que solamente se ha enfrentado en dos ocasiones (ambas, en la temporada 2007-2008) y al que nunca ha podido vencer. Así las cosas, los dos duelos previos entre ambos se saldaron con victoria asturiana. ¿Podrá el filial nervionense hacer bueno aquello de que a la tercera va la vencida en esta próxima jornada?

La primera ocasión en la que el Sevilla Atlético se enfrentó al Real Sporting de Gijón fue en la decimotercera jornada de la temporada 2007-2008. Un encuentro celebrado en el feudo nervionense y en el que el equipo asturiano hizo valer su mayor experiencia para lograr la victoria: 1-3. Los goleadores sportinguistas fueron Lolo (en propia puerta, en el minuto 30), Kike Mateo (en el minuto 44) y David Barral (en el minuto 87). Por parte local, anotó David Prieto en el minuto 80.

En aquel encuentro, el filial sevillista formó sobre el terreno de juego con Javi Varas, Lolo, David Prieto, Gallardo, Pérez, Armenteros, Cordero, Jonathan, Pablo Sánchez, Juan Pablo y Juanjo. Por su parte, en las filas del Real Sporting de Gijón jugaron Roberto, Sastre, Iván Hernández, Matabuena, Autet, Canella, Pina, Míchel, Pedro, Kike Mateo y David Barral.

Posteriormente, en la trigésimo cuarta jornada de aquella campaña, el Sevilla Atlético visitó por primera ocasión El Molinón. Aquella visita al feudo gijonés se saldó con una dura derrota para el filial sevillista: 4-1. Kike Mateo (en los minutos 18 y 55), Jorge (en el minuto 49) y Bilic (en el minuto 63) anotaron por los locales. El gol del honor visitante llevó la firma de un Alfaro que batió a Roberto desde el punto de penalti en el minuto 41.

Un duelo en el que el cuadro asturiano alineó a Roberto, Sastre, Matabuena, Iván Hernández, Jorge, Canella, Kike Mateo, Míchel, Pedro, Diego Castro y Bilic. En cuanto al once titular del Sevilla Atlético, lo conformaron Javi Varas, Víctor Díaz, Cala, Lolo, Gallardo, Perotti, Armenteros, Jonathan, Pablo Sánchez, Alfaro y Juanjo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.