El Sevilla Atlético, sin derrotas en sus duelos con el FC Jumilla

Importante partido el que afrontará el Sevilla Atlético en esta undécima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. No en vano, el filial nervionense recibirá la visita de un conjunto clave en estos momentos en la batalla en la zona media-baja de la tabla clasificatoria: el FC Jumilla. Un rival ante el que los sevillistas no conocen la derrota: el saldo de sus dos duelos previos en la categoría de bronce ha sido de un triunfo y un empate para sus intereses.

En la decimonovena jornada de la temporada 2015-2016, el Sevilla Atlético se enfrentó por primera vez al FC Jumilla. Fue en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde el cuadro sevillista acabó logrando los tres puntos tras superar a los jumillanos por 2-1. La victoria local estuvo cimentada en los tantos de Ivi (en el minuto 5) y de Borja Lasso (en el minuto 60). Entre medias llegó el tanto visitante, tras un autogol de Diego González (en el minuto 52).

Un encuentro en el que el Sevilla Atlético compareció de inicio sobre el rectángulo de juego con Caro, Carmona, Martínez, Diego González, Matos, Borja Lasso, Antonio, Curro, Tena, Ivi y Carlos Fernández. Por su parte, el FC Jumilla alineó a Seral, Francisco, Carlos, Sergio, Manu Torres, Luis Verdú, José Vega, Terol, Borja, Víctor y Jorge Perona.

Luego, los dos equipos acabaron despidiendo aquella campaña en el Polideportivo Municipal La Hoya. Un escenario en el que FC Jumilla y Sevilla Atlético terminaron firmando las tablas, tras el 0-0 final. De este modo, tanto el local Seral como el visitante Canedo acabaron manteniendo los cerrojos de sus respectivas porterías.

En aquel encuentro, el FC Jumilla formó con Seral, Francisco, Neftalí, Sergio, Terol, Borja, Rubén Cuesta, Inestal, Etamané, Chirri y Jorge Perona. Con respecto al Sevilla Atlético, su once titular estuvo integrado por Canedo, Raúl Navarro, Martínez, Bernardo, Matos, Juanje, Antonio, Barnils, Tena, Carrillo y Nané.