El Sevilla Atlético se reforzó con Pedro Chacón

Pedro Chacón dará el salto al Grupo IV de Segunda División B la próxima campaña, de la mano del Sevilla Atlético. Y es que el filial nervionense se ha hecho con los servicios del espigado delantero, que la pasada campaña cuajó buenas actuaciones con el Coria CF en el Grupo X de Tercera División.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Sevilla FC se hizo eco del fichaje de este futbolista. “El Sevilla FC sigue reforzando la plantilla del filial. Así, el Sevilla Atlético confirma la llegada del delantero Pedro Chacón, procedente del Coria CF. Natural de Palma del Río (Córdoba), el atacante de 20 años destaca por sus 190 centímetros de altura, además de poseer gran velocidad y gestos técnicos que le permiten desenvolverse en varias posiciones de ataque, aunque en la punta del ataque se siente más cómodo”, indicó al respecto el club.

Los primeros pasos de la trayectoria de Pedro Chacón se dieron en el equipo de su pueblo, el Palma del Río CF. Un club con el que muy pronto consiguió debutar en categoría Senior, en la temporada 2014-2015. Se mantuvo en dicho conjunto hasta el curso 2017-2018, cuajando buenas actuaciones. Además, logró festejar varios ascensos: y es que el equipo pasó de estar en la Tercera Andaluza de Córdoba a jugar en la Primera Andaluza de Córdoba.

Con este bagaje, el curso pasado pudo dar el salto al Grupo X de Tercera División. Su destino fue el Coria CF, que acababa de ascender a categoría nacional tras su periplo por División de Honor Andaluza. En el estadio Guadalquivir, el espigado delantero dio muestras más que sobradas de sus cualidades, ayudando a la consecución de la permanencia para los ribereños.

En total, Pedro Chacón jugó 28 partidos con los corianos, acumulando un total de 1983 minutos sobre el terreno de juego. Tiempo en el que, además, fue capaz de marcar cinco dianas. Sus víctimas fueron UD Los Barrios, CD Gerena, Sevilla FC “C”, Algeciras CF y Conil CF. Ahora, el atacante tratará de seguir sembrando el terror en las defensas contrarias con el Sevilla Atlético en Segunda División B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.