El Sevilla Atlético perderá por tres o cuatro semanas a Pepe Mena por lesión

Pepe Mena no estará a disposición del cuerpo técnico del Sevilla Atlético en sus próximos compromisos ligueros. El joven futbolista, que en este inicio de curso está gozando de la confianza de Luis García Tevenet, causará baja por un período de tiempo de entre tres o cuatro semanas, tras la lesión que sufrió la pasada jornada ante el Albacete Balompié. Un duelo en el que el canterano sevillista abandonó el terreno de juego cuando apenas se habían disputado 33 minutos. Las pruebas médicas a las que Pepe Mena se ha sometido, han mostrado un diagnóstico no demasiado positivo tanto para el futbolista como para su equipo.

Diagnóstico del que el Sevilla FC informó a través de un comunicado de prensa emitido en sus medios oficiales. En el mismo, la entidad nervionense indicó que “tras las pertinentes pruebas realizadas al utrerano, ha quedado confirmada la lesión. En concreto, el jugador utrerano sufre una rotura fibrilar de grado II en el aductor mediano de la pierna derecha. En principio, Mena permanecerá alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas, aunque será su evolución la que dicte el período exacto de baja”.

Malas noticias para un Pepe Mena que, en esta temporada 2017-2018, estaba entrando asiduamente en los planes de Luis García Tevenet. Un entrenador que le ha dado la alternativa de forma definitiva en el Sevilla Atlético: equipo con el que no llegó a debutar la pasada campaña pese a integrar en alguna ocasión las convocatorias del gallego Diego Martínez Penas. Así las cosas, su buen hacer en los escalafones inferiores del club sevillano le han valido para debutar en Segunda División con el filial.

Su debut con el Sevilla Atlético se produjo en El Sadar, en la primera jornada: un encuentro en el que afrontó los últimos seis minutos de juego. No fue hasta dos jornadas más tarde cuando Pepe Mena tuvo la oportunidad de formar parte del once titular del filial nervionense: fue ante la Cultural Leonesa, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Hitos que han marcado los primeros pasos de este prometedor jugador en el fútbol profesional. Por el momento, ha disputado siete encuentros en la categoría de plata, acumulando 289 minutos de competición.

Los partidos que se perderá Pepe Mena

Así las cosas, Pepe Mena causará baja en el Sevilla Atlético por un período comprendido entre tres y cuatro semanas. En ese tiempo, el futbolista no podrá estar a disposición del cuerpo técnico del filial nervionense para medirse, como mínimo, a rivales como Real Zaragoza (jornada 11), FC Barcelona “B” (jornada 12), CD Tenerife (jornada 13) y Granada CF (jornada 14).

Deja un comentario