El Sevilla Atlético logró su primer triunfo por 2-0 en su vuelta a Segunda División B

El Sevilla Atlético sumó tres importantísimos puntos este fin de semana en el Grupo IV de Segunda División B. Y es que, en la vigésimo quinta fecha del campeonato liguero, el filial nervionense pudo derrotar a la Real Balompédica Linense por 2-0. Un resultado hasta ahora inédito en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios: ninguno de los duelos del equipo de Luci se había saldado con dicho marcador. De hecho, para encontrar las últimas victorias de bronce de los sevillistas por este resultado, hace falta remontarse hasta la temporada 2015-2016.

Aquella campaña, la primera victoria del Sevilla Atlético por 2-0 en el Grupo IV de Segunda División B llegó en la segunda jornada de la competición liguera. El Real Jaén fue el equipo que acudió aquel fin de semana a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, yéndose de vacío. Los tantos de la victoria sevillista fueron obra de Ivi (en el minuto 5) y de Curro (en el minuto 87).

Un encuentro en el que Diego Martínez Penas dio entrada de inicio a futbolistas como David Soria, Carmona, Moisés Delgado, Diego González, Matos, Borja Lasso, Cotán, Tena, Ivi, Carrillo y Carlos Fernández. Asimismo, desde el banquillo entraron en acción Juanje, Curro y Bernardo.

Hubo que esperar hasta la jornada 34 de dicha campaña para volver a ver una victoria del Sevilla Atlético por 2-0 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Un triunfo que el filial sevillista obtuvo a costa de la Real Balompédica Linense. Todo ello, después de que las redes del balono Mateo fueran perforadas por jugadores como Antonio (en el minuto 34) y Carlos Fernández (en el minuto 43).

Para recibir a la escuadra blanquinegra, la Real Balompédica Linense compareció sobre el rectángulo de juego con Caro, Carmona, Martínez, Bernardo, Diego González, Vukcevic, Matos, Juanje, Antonio, Carrillo y Carlos Fernández. Posteriormente, Diego Martínez Penas dio minutos a Yan Eteki, Raúl Navarro y Amo.

Si ante la Real Balompédica Linense llegó la última victoria del Sevilla Atlético por este marcador en Segunda División B, ha sido ante este mismo equipo contra el que los hispalenses han obtenido su primer triunfo en esta nueva etapa en la categoría de bronce por 2-0. En esta ocasión, los goleadores nervionenses fueron Chris Ramos (en el minuto 5) y Manu (en el minuto 85).