El Sevilla Atlético, la víctima preferida de Rubén Cruz

El Cádiz CF rendirá visita, en la novena jornada del campeonato liguero, al Sevilla Atlético. Un rival necesitado de puntos en estos primeros compases del curso 2017-2018, que tratará de dar la sorpresa en la visita del Submarino Amarillo a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El filial hispalense es un jugador sobradamente conocido por la gran inmensa mayoría de los jugadores que entrenan a las órdenes de Álvaro Cervera: de hecho, muchos de ellos han conseguido perforar sus redes en más de una ocasión.

Si para un jugador del plantel cadista es especial enfrentarse al Sevilla Atlético, ese es Rubén Cruz. No en vano, el filial nervionense pasa por ser una de las víctimas preferidas del atacante utrerano. Y es que, a lo largo de sus distintos duelos con los sevillistas, el artillero ha sido capaz de festejar cuatro tantos. Una marca que también alcanzó en sus duelos con el CD Guadalajara y el Granada CF “B” en la categoría de bronce de nuestro fútbol.

El primer encuentro en el que Rubén Cruz consiguió perforar las redes del filial sevillista fue el correspondiente a la vigésima jornada de la temporada 2012-2013. Un encuentro en el que el hoy atacante cadista formó parte del plantel de un Écija Balompié que se dio un auténtico festín a costa de los nervionenses. Y es que, el marcador del Municipal de San Pablo terminó reflejando un 6-0 favorable a los astigitanos tras los 90 minutos reglamentarios. En dicho set en blanco, nuestro protagonista consiguió un hat-trick.

Rubén Cruz se convirtió en una auténtica pesadilla para la defensa del filial nervionense y también para su portero, Sergio Rico. Un cancerbero al que batió por primera ocasión en el partido en el minuto 4, colocando el momentáneo 1-0 en el marcador. Superada la primera media hora de juego, el utrerano volvió a anotar: batió al meta sevillista desde el punto de penalti. Su gran actuación se cerró en el minuto 59, consiguiendo el quinto gol del encuentro.

No volvió a marcar ante el Sevilla Atlético hasta la tercera jornada de la temporada 2013-2014, defendiendo los colores del Albacete Balompié. Fue en partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo IV de Segunda División B, en el que los manchegos acabaron venciendo por la mínima en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El único tanto del choque llevó la firma de un Rubén Cruz que, en el minuto 4, batió de penalti a Sergio Rico.

Los rivales a los que Rubén Cruz marcó más goles

4 goles: Sevilla Atlético, CD Guadalajara, Granada CF “B”

3 goles: Sestao River, Écija Balompié

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.