El Sevilla Atlético, en busca de su primer triunfo visitando al Mérida AD

En la undécima jornada del campeonato en el Grupo IV de Segunda División  B, al Sevilla Atlético le tocará rendir visita a uno de los recién ascendidos: el Mérida AD. Un  rival que no se le dio demasiado bien al filial nervionense en la única campaña en la que ambos coincidieron en la división de bronce. No en vano, en el curso 2015-2016, los sevillistas cosecharon un empate y una derrota ante los emeritenses.

El primer cara a cara entre estos equipos se produjo en la decimoctava jornada de la temporada 2015-2016, en el estadio Romano. Un escenario donde el Mérida AD y el Sevilla Atlético acabaron firmando las tablas, tras el 0-0 final. De este modo, tanto el local Raúl Moreno como el visitante Caro acabaron manteniendo los cerrojos de sus respectivas porterías.

En aquel encuentro, el Mérida AD alineó de inicio a Raúl Moreno, Javi Chino, Paco Borrego, César, Zamora, Jhony, Jesús, Borja, Joaqui, Gonzalo y Perera. Mientras tanto, el once del Sevilla Atlético lo integraron Caro, Carmona, Bernardo, Diego González, Moi, Juanje, Cotán, Curro, Antonio, Carrillo e Ivi.

En la segunda vuelta, el Sevilla Atlético se citó con el Mérida AD en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en la trigésimo séptima jornada. El filial nervionense no tuvo fortuna, cayendo ante los romanos por 1-2. Todo ello, con goles de Pedro Conde (en el minuto 16) y de César (en el minuto 38). Barnils, en el minuto 84, logró el tanto sevillista.

El Sevilla Atlético formó sobre el terreno de juego con Caro, Raúl Navarro, Carmona, Martínez, Bernardo, Vukcevic, Matos, Juanje, Antonio, Tena y Carrillo. En cuanto al Mérida AD, los titulares fueron Raúl Moreno, Paco Borrego, César, Zamora, Jhony, Aitor García, Troiteiro, Borja, Joaqui, Diop y Pedro Conde.