El Sevilla Atlético, en busca de romper su mala racha visitando a la SD Huesca

El Sevilla Atlético afrontará un durísimo compromiso para sus intereses en la cuarta jornada de competición en la Liga 1,2,3, en la que deberá rendir visitar a la SD Huesca. En El Alcoraz, el filial nervionense irá en busca de su primera victoria de la temporada tras un inicio de campaña bastante negativo. No será sencillo, pues los oscenses se han erigido en un adversario complicado para los sevillistas: los duelos entre ambos en territorio aragonés siempre se han saldado con victoria local.

Así las cosas, el primer enfrentamiento liguero entre SD Huesca y Sevilla Atlético se produjo en la cuadragésima jornada de la temporada 2008-2009. Un encuentro en el que el filial hispalense acabó marchándose de vacío de El Alcoraz, tras sucumbir por 3-0. Juanjo Camacho fue el encargado de abrir el marcador, batiendo en el minuto 18 a Mario Ruyales. Un portero al que superó Corona en el minuto 31 de juego. El encargado de cerrar el marcador fue un Rubén Castro que anotó a los 73 minutos.

Un encuentro en el que, por parte de la SD Huesca, jugaron Eduardo, Roberto García, Eduardo, Ripa, Rigo, Paco Borrego, Lluís Sastre, José, Juanjo Camacho, Roberto y Rubén Castro. En las filas del Sevilla Atlético, el once titular lo conformaron Mario Ruyales, Óscar Ramírez, Ismael, Valiente, Ríos, Bernardo, Carreño, Javi Martínez, Barranco, Pouga y José Carlos.

Dos equipos cuyos caminos no volvieron a cruzarse en la categoría de plata de nuestro fútbol hasta la vigésimo sexta jornada de la temporada pasada. El reencuentro en El Alcoraz entre SD Huesca y Sevilla Atlético volvió a sonreír a los intereses de los primeros: y es que el combinado azulgrana acabó venciendo por 2-1. Vadillo (en el minuto 26) y Melero (en el minuto 31) lograron los goles locales; el gol del honor visitante fue de Soriano en propia puerta (en el minuto 85).

En aquel encuentro, la SD Huesca formó con Herrera, González, Íñigo López, Soriano, Akapo, Carlos David, Vadillo, Melero, Aguilera, Samuel y Borja Lázaro. Por su parte, el Sevilla Atlético alineó a Caro, Carmona, Bernardo, Diego González, Matos, Pozo, Fede San Emeterio, Yan Brice, Cotán, Ivi y Marc Gual.