El segundo choque de Víctor Sánchez del Amo con el Cádiz CF, esta jornada

En la undécima jornada de la Liga SmartBank, el Málaga CF afrontará su último derbi andaluz de la temporada como local. No en vano, este fin de semana el conjunto malaguista se citará en La Rosaleda con el Cádiz CF. Un rival complejo, que pondrá las cosas muy difíciles a los pupilos de Víctor Sánchez del Amo.

El timonel de la nave malaguista ha vivido, hasta el momento, tan solo un duelo en los banquillos ante el Submarino Amarillo. Fue en el pasado curso 2018-2019, en el estadio Ramón de Carranza. En aquel encuentro acabó consiguiendo un punto, tras empatar en el feudo cadista. ¿Qué sucederá en esta ocasión?

Aquel partido era importante para las aspiraciones de las dos escuadras, que se encontraban muy próximas en la tabla clasificatoria y peleando de lleno por el play-off. El Cádiz CF se encontraba por encima, sumando 60 puntos y ocupando la quinta plaza. Por debajo estaba el Málaga CF: sexto, con dos puntos menos.

Así las cosas, el encuentro se celebró en la trigésimo séptima jornada, en el estadio Ramón de Carranza. Un escenario donde pudo lograr un punto ante los cadistas, tras el 1-1 final. Comenzó mandando el conjunto boquerón, con el gol de Alfred N’Diaye en el minuto 7. Sin embargo, el Cádiz CF empató por mediación de Ager Aketxe, en el minuto 23.

Todo ello, en un choque en el que Víctor Sánchez del Amo alineó a Munir, Pau Torres, Diego González, Lombán, Ontiveros, Keidi Bare, Adrián González, Alfred N’Diaye, Cifuentes, Gustavo Blanco y Renato Santos. Más tarde, entraron en acción Badr Boulahroud y Hicham.