El San Fernando CD vivirá su tercera visita al Real Murcia

El San Fernando CD afrontará este fin de semana un partido de máxima complejidad en el Grupo IV de Segunda División B. No en vano, los azulinos se desplazarán hasta La Nueva Condomina para enfrentarse al Real Murcia. Un rival al que la escuadra isleña visitará por tercera ocasión, habiendo logrado resultados parejos: una victoria y una derrota.

El primer duelo entre estos equipos se produjo en la novena jornada de la temporada 2016-2017. En su visita a La Nueva Condomina, el San Fernando CD logró llevarse los tres puntos de vuelta, al imponerse por 0-1. Edgar fue el autor del único tanto del envite, tras batir a Diego Rivas en el minuto 53. Un gol que fue suficiente para que los azulinos lograran el triunfo en su primer encuentro en el feudo del Real Murcia.

En este encuentro, el Real Murcia alineó de inicio a Diego Rivas, Jaume Sobregrau, Morante, Del Amo, Alarcón, Isi, Adrián Cruz, Jon Iru, Adot, Wilson Cuero y Titi. Por su parte, el San Fernando CD jugó con Salva, Fran Martínez, Castillo, Regino, Carralero, Galindo, Garrido, Gerrit, Luque, Dani Martínez y Edgar.

La pasada campaña, el San Fernando CD no tuvo tanta fortuna en su visita liguera a La Nueva Condomina. Y es que, en la vigésimo novena jornada, el cuadro azulino se vio superado por el Real Murcia, por 2-1. Los murcianos golpearon primero, gracias a los goles de Chrisantus (en el minuto 14) y de Jordan (en el minuto 80). Por parte gaditana, anotó el gol del honor Pedro Ríos (en el minuto 83).

Un encuentro en el que el once titular del Real Murcia estuvo compuesto por Biel Ribas, Orfila, Mateos, Charlie Dean, Forniés, Bravo, Armando, David Sánchez, Pedro Martín, Chrisantus y Santi Jara. Mientras tanto, en el San Fernando CD jugaron Ramírez, Nano Cavilla, Gabi, Lolo Guerrero, Zamora, Javi Casares, Carri, Galindo, Theo, Ureba y Pedro Ríos.