El San Fernando CD no hilaba dos victorias seguidas en Segunda B desde la temporada pasada

El San Fernando CD atraviesa por su mejor momento en este inicio de campaña en el Grupo IV de Segunda División B. No en vano, los isleños han conseguido separarse de la zona de peligro gracias a su buen hacer en sus últimos dos encuentros. Duelos, en los que el equipo gaditano ha sido capaz de sumar los tres puntos en ambos casos. Así, el equipo de José Herrera ya tiene un colchón de tres unidades con respecto al descenso.

La primera de las dos victorias seguidas que ha sido capaz de lograr el San Fernando CD llegó en la séptima jornada del campeonato, visitando a Las Palmas Atlético. Un duelo ante un rival directo en la batalla por la permanencia, en la que el oficio y experiencia del cuadro isleño terminó pesando más. Así, los andaluces consiguieron llevarse los tres puntos del Anexo de Gran Canaria al imponerse por 0-1. Javi Casares, desde el punto de penalti, fue el encargado de perforar las redes de Álex Guanche para dar la victoria a los visitantes.

Una victoria que ha encontrado su continuidad en la octava jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. En ella, el San Fernando CD ha vuelto a conseguir los tres puntos. Además, de forma contundente: venció por 3-0 al FC Jumilla en el estadio Iberoamericano 2010. Los artífices del triunfo isleño ante otro rival directo en la lucha por la permanencia fueron Carri (en el minuto 6), Óscar Martín (en el minuto 44) y Lolo Guerrero (en el minuto 78).

Para encontrar la última ocasión en la que el San Fernando CD fue capaz de enlazar dos triunfos seguidos en el Grupo IV de Segunda División B, hace falta remontarse hasta la temporada pasada. En las jornadas 16 y 17, los isleños consiguieron hilar dos victorias por última vez hasta la fecha. Fue tras vencer, en dichos duelos ligueros, a adversarios como el FC Jumilla y la Real Balompédica Linense.

En la decimosexta jornada del curso pasado, el San Fernando CD inició esta buena dinámica de victorias ante el FC Jumilla. Un adversario al que los isleños recibieron en el estadio Iberoamericano 2010, logrando un importante triunfo por la mínima. Francis fue el autor del único gol que pudo verse en el encuentro, perforando en el minuto 25 las redes de Seral. Además, los murcianos acabaron en inferioridad numérica tras la expulsión de Bello.

Una jornada más tarde, los isleños lograron su segunda victoria consecutiva: fue tras imponerse por 0-2 en su visita a la Real Balompédica Linense. El derbi gaditano de la decimoséptima jornada cayó del lado del San Fernando CD, que fue capaz de llevarse los tres puntos del Municipal de La Línea gracias a los goles de Dani Martínez (en el minuto 46) y de Carralero (en el minuto 60).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.