El San Fernando CD logró su cuarta victoria de la temporada por 2-0

El San Fernando CD suma y sigue en el Grupo IV de Segunda División B. La escuadra azulina sumó tres valiosos puntos en el estadio Iberoamericano 2010 a costa del CF Villanovense. 2-0 fue el resultado final de este partido, con el que los isleños consiguen auparse hasta la tercera plaza de la tabla clasificatoria. Todo ello, tras haber logrado su cuarta victoria del año por este marcador ante su afición.

La primera de estas victorias logradas por el San Fernando CD se produjo en la octava jornada, ante la UD Ibiza-Eivissa. Pau Franch fue el encargado de abrir el marcador en el estadio Iberoamericano 2010, al perforar las redes ibicencas en el minuto 10. Tras la reanudación, apareció Manu Ramírez para sentenciar: su gol llegó en el minuto 84.

Tan solo tres partidos más tarde, el San Fernando CD pudo sumar una nueva victoria en casa por 2-0. En aquella ocasión, fue a costa de otro conjunto andaluz: el Marbella FC. Los blanquillos se marcharon de vacío del estadio Iberoamericano 2010 por un doblete de Pedro Ríos: el veterano delantero anotó en los minutos 50 y 54.

El UCAM Murcia CF fue el tercer equipo que se marchó de vacío del estadio Iberoamericano 2010 en este curso 2018-2019 cayendo por 2-0: sucedió en la decimoséptima jornada del Grupo IV de Segunda División B. Los goles azulinos llegaron en el primer período, siendo obra de Pedro Ríos (en el minuto 20) y de Bruno Herrero (en el minuto 43).

Ahora, en la vigésimo cuarta jornada del Grupo IV de Segunda División B, el San Fernando CD ha vuelto a vencer en casa por 2-0. En este caso, ante el CF Villanovense. Un rival ante el que Manu Ramírez firmó un doblete, anotando en los minutos 41 y 48.