El San Fernando CD, en busca de su primer triunfo ante el Talavera de la Reina

En esta duodécima jornada del campeonato en el Grupo IV de Segunda División B, el San Fernando CD afrontará un atractivo duelo en casa. Y es que los azulinos recibirán en el estadio Iberoamericano 2010 la visita del Talavera de la Reina. Un oponente al que, hasta ahora, los isleños no han podido vencer nunca en la categoría de bronce. La pasada campaña, los duelos entre estos equipos se saldaron con un empate y una derrota para los gaditanos.

El primer duelo entre estas escuadras se produjo en la duodécima jornada del pasado campeonato liguero, en el estadio Municipal El Prado. Un duelo de máxima igualdad, en el que el Talavera de la Reina y el San Fernando CD acabaron firmando las tablas: 0-0 fue el resultado final. De este modo, tanto el local Gianni como el visitante Rubén Gálvez acabaron manteniendo los cerrojos en sus respectivas porterías.

En  aquel partido, el Talavera de la Reina alineó de inicio a Gianni, Reguera, Nandi, San José, Juanra, Oca, Rodellar, Jonxa Vidal, Óscar Martín, Espinar y Melchor. En cuanto al San Fernando CD, los titulares fueron Rubén Gálvez, Gabi, Oca, Lolo Guerrero, Colo, Diego Simón, Carri, Bruno, Buba, Pau Franch y Pedro Ríos.

Posteriormente, en la trigésimo primera jornada de aquel curso 2018-2019, el San Fernando CD recibió al Talavera de la Reina en el estadio Iberoamericano 2010. En aquel duelo,  los talaveranos acabaron consiguiendo el triunfo, por 1-2. Espinar (en el minuto 35) e Ismael (en el minuto 90) marcaron pos los visitantes. El gol local fue obra de Pedro Ríos, en el minuto 83.

Todo ello, en un duelo en el que en las filas del San  Fernando CD jugaron de inicio Rubén Gálvez, Nano Cavilla, Gabi, Lolo Guerrero, Oca, Carri, Bruno, Raúl Palma, Pablo Sánchez, Pau Franch y Pedro Ríos. Por su parte, el Talavera de la Reina alineó a Gianni, Reguera, Nandi, San José, Sedeño, Molinero, Rodellar, Madrigal, Cristian Fernández, Espinar y Melchor.