El San Fernando CD consiguió su tercera victoria por 3-0 en Segunda B

El San Fernando CD no falló en esta tercera jornada del campeonato en el Grupo IV de Segunda División B,  donde le tocó medirse en el estadio Iberoamericano 2010 al Villarrubia CF. Un recién ascendido del que el cuadro azulino no tuvo piedad, venciendo por 3-0. Un resultado que, en las diversas aventuras de los isleños en la división de bronce de nuestro fútbol, solamente había cosechado en otras dos ocasiones.

La primera de ellas fue en la octava jornada del curso 2017-2018, ante el FC Jumilla. Cuando apenas se habían disputado 6 minutos de este partido, Carri logró colocar el 1-0 en el marcador del estadio Iberoamericano 2010. Un tanto que dio alas a los locales, que justo antes del descanso golpearon nuevamente: en el minuto 44, Óscar Martín logró perforar las redes de Mandaluniz para ampliar la ventaja en un momento psicológico. Tras la reanudación, llegó el tercer gol azulino: su autor fue Lolo Guerrero, en el minuto 78.

El once inicial del San Fernando CD en este encuentro estuvo compuesto por Toni Doblas, Nano Cavilla, Gabi, Zamora, Lolo Guerrero, Theo, Pedro Ríos, Bruno Herrero, Carri, Óscar Martín y Javi Casares. Posteriormente, vieron minutos jugadores como Galindo, Cris y Jacobo.

Posteriormente, en el pasado curso 2018-2019, el San Fernando CD logró otra victoria ante su hinchada por 3-0. En aquella ocasión, los azulinos superaron al Sevilla Atlético. El encargado de abrir el marcador en el estadio Iberoamericano 2010 fue Pau Franch, en el minuto 52. Este mismo futbolista se encargó de ampliar la renta local, perforando en el minuto 68 las redes del sevillista Javi Díaz. Un portero que, en el minuto 84, acabó siendo batido desde el punto de penalti por Pedro Ríos.

En aquel partido, el San Fernando CD compareció sobre el rectángulo de juego con Rubén Gálvez, Nano Cavilla, Gabi, Colo, Oca, Manu Ramírez, Carri, Raúl Palma, Pablo Sánchez, Pau Franch y Pedro Ríos. Además, desde el banquillo entraron en acción Bruno, Joselu y Javi Gómez.

Ahora, en la tercera jornada de este curso 2019-2020, el San Fernando CD ha vuelto a vencer en casa por 3-0. Su víctima ha sido un recién ascendido como el Villarrubia CF, que sucumbió en el estadio Iberoamericano 2010 con un doblete de Francis Ferrón y otro gol de Jonan Amelibia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.