El San Fernando CD, con saldo positivo recibiendo al Club Recreativo Granada

En el estadio Iberoamericano 2010 se vivirá un atractivo duelo en esta trigésimo tercera jornada. No en vano, frente a frente estarán dos equipos con objetivos opuestos, pero para quienes el triunfo es igualmente importante: San Fernando CD y Club Recreativo Granada. El saldo previo favorece a los intereses locales: una victoria y dos empates recibiendo la visita del filial granadino.

La primera ocasión en la que los caminos de estos equipos se cruzaron en el Grupo IV de Segunda División B fue en la trigésimo tercera jornada de la temporada 2013-2014. Fue un choque de máxima igualdad, en el que el San Fernando CD acabó dejando los tres puntos en casa tras el 1-0 final. Todo ello, gracias al solitario tanto de Germán Sánchez: el zaguero perforó las redes nazaríes en el minuto 72.

Hubo que esperar hasta la temporada 2016-2017 para vivir un nuevo choque entre estos conjuntos en  la división de bronce. Sucedió en la vigésimo séptima jornada, finalizando el duelo con 2-2 en el marcador del estadio Iberoamericano 2010. Por parte del San Fernando CD, los goleadores fueron Carralero (en el minuto 42) y Zelu (en el minuto 43); por parte del Club Recreativo Granada, Tomás Sánchez anotó los dos goles: fue en los minutos 16 y 30 cuando marcó el lateral.

Un resultado que se repitió la pasada campaña, en la que el San Fernando CD y el Club Recreativo Granada se enfrentaron en la sexta jornada. Nuevamente un empate a dos goles: Óscar Martín (en el minuto 67) y Carri (en el minuto 77) marcaron por los locales; Grande (en el minuto 63) y Juancho (en el minuto 89) firmaron los tantos del filial granadino.