El San Fernando CD anunció seis bajas en su plantilla para el próximo curso

Hasta seis de los futbolistas que formaron parte de la plantilla del San Fernando CD en el pasado curso 2018-2019 no seguirán formando parte del equipo la próxima campaña. Así lo ha hecho saber el club, del que ya no formarán parte Pablo Sánchez, Antonio David Vera, Pau Franch, Joselu, Jacobo y Sergio Romero.

Fue a través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales como el San Fernando CD anunció la salida de estos futbolistas. “@7Jacobo @sergiorome7 @pache_ @paufranch9 @46Joselu y Pablo Sánchez, no continuarán en el Club para el proyecto 19/20. El #SanFernandoCD les agradece enormemente su magnífica labor y profesionalidad y les desea todo lo mejor tanto en el ámbito personal como deportivo”, indicó al respecto la entidad azulina.

Antonio David Vera recaló en el San Fernando CD el pasado verano, procedente de la SD Ejea. El futbolista afrontaba su segunda experiencia en el Grupo IV de Segunda División B, sin tener demasiada fortuna como azulino. No en vano, acabó siendo alineado en 11 compromisos ligueros, siendo titular en cinco de ellos. Fueron 525 los minutos que acumuló.

En el caso de Pau Franch, el pasado curso fue el segundo que pasaba en las filas del combinado isleño. Una temporada 2018-2019 en la que el experimentado delantero tuvo la oportunidad de jugar 37 encuentros, siendo titular en 35. A lo largo de los 2888 minutos de los que dispuso, tuvo bastante acierto de cara a la portería rival: materializó ocho goles.

Pablo Sánchez llegó el curso pasado al San Fernando CD, siendo uno de los fichajes de más renombre que realizó el club de cara a dicha temporada. No defraudó sobre el terreno de juego, siendo un asiduo en las alineaciones de José Pérez Herrera. Así, disputó 37 partidos en el Grupo IV de Segunda División B, acumulando 2682 minutos. Además, marcó tres dianas.

Por su parte, Jacobo Cornejo cumplió su segunda temporada en el estadio Iberoamericano 2010 en el curso 2018-2019. Una campaña en la que fue usado de forma habitual como revulsivo. Así, disputó 26 partidos con el San Fernando CD, siendo titular únicamente en cinco ocasiones. Pudo marcar un gol.

En el mercado invernal del pasado curso 2018-2019 se produjo la llegada de Joselu al San Fernando CD, procedente del Écija Balompié. El artillero extremeño pudo participar en 17 encuentros, siendo titular en cinco. Se mantuvo sobre el rectángulo de juego durante 605 minutos, logrando un gol.

Sergio Romero es otro de los futbolistas que causan baja en el San Fernando CD. El canterano alternó la pasada campaña sus actuaciones entre el filial y el primer equipo. Con este, completó ocho encuentros en el Grupo IV de Segunda División B, acumulando 282 minutos en activo.

Productos Veterinaria PromoFarma