El Salerm Puente Genil FC consiguió su segunda manita en Tercera División

Con gran contundencia venció, en la octava jornada del Grupo X de Tercera División, el Salerm Puente Genil FC. Y es que el equipo de Diego Caro acabó logrando la victoria en su feudo ante una de las sensaciones de la competición en este arranque, el CD Rota. Los locales no tuvieron piedad de su oponente, al que acabaron derrotando por un incontestable 5-1.

Hubo que esperar hasta el minuto 44 de juego para encontrar el primero de los goles de este encuentro. Fue entonces cuando el Salerm Puente Genil FC acertó a abrir la lata, gracias al tanto de Manuel Reina. En la segunda mitad, los locales pudieron firmar cuatro dianas más, llevando las firmas de Luis Aceña (en el minuto 64), Iván Henares (en el minuto 66), Migue García (en el minuto 79) y José Carlos (en el minuto 89). Por parte visitante, el gol del honor fue de Luis Alberto, en el minuto 75.

Un triunfo que supuso el segundo que, en estos años compitiendo en el Grupo X de Tercera División,  lograba el Salerm Puente Genil FC tras marcar cinco goles en un mismo encuentro. Para encontrar la anterior manita de este conjunto no hace falta remontarse demasiado, ya que se produjo en el pasado curso 2018-2019.

Fue en la trigésimo quinta jornada de la temporada pasada, en la que el Salerm Puente Genil FC doblegó con gran autoridad al CD Guadalcacín. Y es que, ante el por aquel entonces colista del Grupo X de Tercera División, el cuadro cordobés venció por 5-0. Todo ello, con goles de Ito (en tres ocasiones, en los minutos 5, 30 y 38) y de Isco (en dos ocasiones, en los minutos 15 y 62).

En aquel choque, el Salerm Puente Genil FC alineó de inicio a Cristian, Joseca, Edu Chía, Isco, Nacho, Salva Vegas, Álvaro Pérez, Ismael, Ito, José Adrián y Manolo Cano. Más tarde, entraron en  acción Fuentes, Ganfornina y Luque.