El Salerm Puente Genil FC confirmó la baja de Joselito

El Salerm Puente Genil FC, líder del Grupo X de Tercera División, ha confirmado la salida de uno de los futbolistas que hasta ahora formaba parte de su plantilla: Joselito. El futbolista afrontaba su segunda campaña en las filas del conjunto cordobés, alcanzando un acuerdo para la rescisión de su contrato. A partir de ahora, buscará nuevos horizontes deportivos.

“Desde el club queremos comunicar que tras mutuo acuerdo con el jugador hemos decidido rescindir su vinculación con el club. Queremos desearle toda la suerte y agradecerle todo el trabajo y esfuerzo realizado. #MuchasGraciasJoselito #Suerte”, indicó el Salerm Puente Genil FC a través de una publicación en sus medios oficiales.

Formado en la cantera del CD Guadalcacín, Joselito fue progresando en el club año a año, hasta conseguir dar el salto al primer equipo siendo aún Juvenil. Fue en la temporada 2015-2016, en la que el futbolista dispuso de sus primeros minutos en el Grupo X de Tercera División. En total, participó en 28 partidos, siendo titular en 24 de ellos. Además, anotó un gol.

De cara a la temporada siguiente, Joselito volvió a alternar sus actuaciones entre el primer equipo y el Juvenil del CD Guadalcacín. En el Grupo X de Tercera División, el lateral participó en 22 compromisos ligueros, siendo titular en 21 de ellos. Todo ello, acumulando un total de 1850 minutos sobre el rectángulo de juego.

La siguiente parada de su trayectoria estuvo en el Arcos CF, cuyos colores defendió durante la temporada 2017-2018. Aquel año, Joselito aportó su granito de arena para que el combinado arcense consiguiera mantenerse en el Grupo X de Tercera División. Fueron 28 los partidos en los que se vistió de corto, acumulando 2185 minutos.

Atento a su progresión permaneció el Salerm Puente Genil FC, que consiguió su fichaje en el pasado curso 2018-2019. Con los cordobeses, Joselito afrontó 10 partidos, acumulando 693 minutos. Tiempo en el que, además, pudo marcar dos goles. Esta campaña el futbolista se mantuvo en el equipo, jugando un único partido.