El Salerm Puente Genil FC confirmó la baja de José Ángel Farfán

El Salerm Puente Genil FC está experimentando bastantes movimientos en estas últimas semanas en su plantilla. Una plantilla de la que no seguirá formando parte José Ángel Farfán. El joven futbolista se puso este verano a las órdenes de Diego Caro, si bien ha acabado llegando a un acuerdo con la entidad para rescindir su vinculación.

A través de una publicación en sus perfiles en  redes sociales, el Salerm Puente Genil FC confirmó la salida de este futbolista. “Desde el club queremos comunicar que de mutuo acuerdo se ha rescindido la vinculación del jugador con el club. Agradecer el trabajo, esfuerzo  y profesionalidad durante todo este tiempo. Aquí tienes tu casa para lo que necesites #UnAbrazoFarfan”, indicó al respecto el club cordobés.

Formado en la cantera del Écija Balompié, José Ángel Farfán compitió durante una temporada y media en el Juvenil “A” astigitano. Cuajó buenas actuaciones, que le permitieron jugar en División de Honor Juvenil en la recta final del curso 2016-2017 con la UD La Cruz. No tuvo mucha fortuna en el plano colectivo, pues el equipo terminó perdiendo la categoría al término de la competición.

En cuanto al curso 2017-2018, lo pasó a caballo entre el CD Hernán Cortés y el CF Villanovense. Con los primeros, pudo participar en 21 compromisos oficiales, acumulando 1694 minutos y marcando un gol. En cuanto al conjunto serón, José Ángel Farfán no llegó a debutar en Segunda División B. Eso sí, dispuso de minutos en la Copa Federación, participando en cuatro encuentros con los del estadio Romero Cuerda.

La pasada campaña José Ángel Farfán aterrizó en el CP Valdivia, del Grupo XIV de Tercera División. En este club, el joven mediocampista tuvo minutos y oportunidades, cuajando buenas actuaciones. Fue alineado en 33 encuentros, acumulando un total de 2492 minutos. 

Con esa trayectoria, José Ángel Farfán  se sumó al proyecto deportivo del Salerm Puente Genil FC en este curso 2019-2020. Se ha mantenido en el club hasta ahora, jugando dos encuentros en el Grupo X de Tercera División: ante rivales como el Arcos CF (en la jornada 12) y el CD San Roque de Lepe (en la jornada 13).