El saldo reciente del Marbella FC en su último partido antes del parón navideño

El Marbella FC disputará un complicadísimo partido antes del parón navideño en el Grupo IV de Segunda División B. No en vano, en la decimoctava jornada del certamen, los blanquillos rendirán visita al UCAM Murcia CF. Un rival ante el que tratarán de lograr un resultado que les permita despedir este año 2018 con buen sabor de boca. En los últimos años, el saldo marbellí en este tipo de partidos ha sido de dos victorias, un empate y una derrota.

En la temporada 2014-2015, el último partido que afrontó el Marbella FC antes del parón navideño fue a domicilio. Un encuentro en el que los blanquillos rindieron visita a la Real Balompédica Linense, en la decimoctava jornada del campeonato. En el estadio Municipal de La Línea, los marbellíes acabaron cayendo derrotados por la mínima. Un solitario gol de Juanpe, en el minuto 58, fue suficiente para que los balonos se quedaran con los tres puntos.

Una campaña más tarde, el Marbella FC pudo cerrar el año natural como local. Fue en partido correspondiente a la decimoctava jornada de la temporada 2015-2016, recibiendo la visita del CF Villanovense. En aquel encuentro, celebrado en el Municipal de Marbella, los dos contendientes acabaron repartiéndose los puntos, tras el 1-1 final. Comenzó mandando el conjunto serón, con un gol de Juanfran Guarnido en el minuto 36. Sin embargo, en el minuto 87 llegó la igualada marbellí, por mediación de Fabiani.

Posteriormente, en el curso 2016-2017 el cuadro blanquillo fue capaz de hacerse con los tres puntos en su último partido antes del parón navideño. Un encuentro en el que el Marbella FC rindió visita en la decimonovena jornada a una Real Balompédica Linense a la que acabó derrotando por 0-2. Los goles del encuentro llevaron la firma de Goti (en el minuto 53) y de Okoye (en el minuto 62).

En cuanto al pasado curso 2017-2018, el Marbella FC volvió a conseguir los tres puntos antes del parón navideño. En la decimonovena jornada del Grupo IV de Segunda División B, los blanquillos superaron con gran autoridad al CF Villanovense: 0-4. La victoria marbellí en el complicadísimo estadio Romero Cuerda fue gracias a los goles de Carlos Martínez (en el minuto 36), Catena (en el minuto 47), Francis Ferrón (en el minuto 51) y Sergio Narváez (en el minuto 70).