El saldo reciente del Club Recreativo Granada en su último partido antes del parón navideño

El Club Recreativo Granada disputará su último compromiso del año 2018 a domicilio, rindiendo visita al Recreativo de Huelva. En el estadio Nuevo Colombino, los rojiblancos intentarán conseguir la victoria para llegar con buen sabor de boca al parón navideño. A excepción del curso pasado, lo cierto es que el filial granadino ha acostumbrado en esta etapa en Segunda División B a obtener buenos resultados en el último encuentro del año natural.

Así, en la temporada 2013-2014 el Club Recreativo Granada alcanzó el parón en la competición por las festividades navideñas con un resultado positivo. Fue en la decimonovena jornada del campeonato liguero, rindiendo visita al Lucena CF: un adversario al que el filial granadino acabó derrotando por 1-3. Los goles del cuadro nazarí llevaron la firma de Darwin Machís (en el minuto 71), Álvaro García (en el minuto 72) y de Boateng (en el minuto 87). El gol lucentino fue de Javi Gómez, en el minuto 86.

También logró la victoria el filial rojiblanco en su último partido liguero del año 2014. No en vano, el Club Recreativo Granada se impuso al CD El Palo antes del parón navideño, en partido correspondiente a la decimoctava jornada de la temporada 2014-2015. En San Ignacio, el cuadro granadino acabó venciendo a su adversario por la mínima. El único tanto del encuentro llevó la firma de Wilson Cuero, que en el minuto 61 acertó a perforar las redes de Pol Ballesté.

En la temporada 2015-2016, el Club Recreativo Granada tuvo que conformarse con un empate antes de llegar al parón navideño. Y es que, en la decimoséptima jornada del campeonato en el Grupo IV de Segunda División B, los nazaríes igualaron a uno ante La Hoya Lorca CF. Jaadi adelantó a los visitantes en el marcador, en el minuto 40. Sin embargo, a seis minutos para el pitido final, el brócoli mecánico logró el empate: su autor, fue Pardo.

Una campaña más tarde, el Club Recreativo Granada logró los tres puntos en su último compromiso liguero del año natural. Un encuentro en el que el filial granadino se midió a domicilio a un Córdoba CF “B” al que acabó derrotando por 1-3, en la decimonovena jornada. Alberto García (en el minuto 13) logró el tanto califal; por los nazaríes anotaron Mallé (en el minuto 6), Tomás Sánchez (en el minuto 53) y Matheus (de penalti, en el minuto 85).

La temporada pasada, la buena dinámica del Club Recreativo Granada antes del parón navideño se truncó. Y es que, en la decimonovena jornada del Grupo IV de Segunda División B, los granadinos se vieron superados por la UD Melilla: 1-0. Nacho Aznar consiguió el gol de la victoria norteafricana, en el minuto 81 de juego.