El saldo reciente del Atlético Malagueño en su último partido antes del parón navideño en Segunda B

El Atlético Malagueño cerrará este año 2018 en casa, recibiendo la visita de otro de los recién ascendidos a la categoría de bronce como es la UD Ibiza-Eivissa. Un oponente complicado ante el que el filial malaguista tratará de conseguir los tres puntos antes del parón navideño. Esta circunstancia, en sus anteriores etapas en Segunda División B, no siempre ha sido posible: el saldo boquerón ha sido de una victoria y una derrota en este tipo de encuentros.

La temporada 2002-2003 fue la primera que pasó el Atlético Malagueño en Segunda División B. Aquel año, el conjunto boquerón llegó al parón navideño con buen sabor de boca, derrotando con rotundidad al Torredonjimeno: 4-0, en la decimoséptima jornada del certamen. Este triunfo estuvo sustentado en los goles de Juan Rodríguez (de penalti, en el minuto 33), Paco Esteban (en el minuto 62) y Nacho (en los minutos 70 y 80).

Un encuentro en el que el once titular del Atlético Malagueño estuvo formado por Calatayud, Manolo Gaspar, Alexis, Mario, Jesús Bernal, Abel, Nacho, Juan Rodríguez, Juanma, Geijo y Paco Esteban. También dispusieron de minutos jugadores como Capa, Alberto Aguilar y Gaby Frias.

Peor fortuna tuvo el Atlético Malagueño en la temporada 2006-2007, en la que compitió por última vez en Segunda División B. Aquella campaña, los boquerones no pudieron evitar la derrota antes del parón navideño: visitando al Granada CF, sucumbieron por un incontestable 4-0. Los tantos del conjunto granadino fueron obra de Josemi (en los minutos 20 y 70), Lolo Pavón (en el minuto 27) y Nene (en el minuto 76).

En aquel choque, el Atlético Malagueño  compareció sobre el rectángulo de juego con Manolo Reina, León, Desserne, Luisja, Roberto Carlos, Popo, Borja, Gascón, Juanma Morán, Camacho y Senel. Más tarde entraron en acción los malaguistas Ador y Lobato.