El saldo de los duelos de Sergio González ante el Real Betis

La temporada comenzará en el estadio Benito Villamarín con un Real Betis – Real Valladolid. Un choque atractivo,  entre dos equipos que tratarán de lograr los tres puntos para comenzar con buen pie la campaña. En el banquillo visitante se sentará nuevamente Sergio González. Un técnico que, a lo largo de su carrera, ha acostumbrado a conseguir buenos resultados ante la escuadra verdiblanca.

La primera ocasión en la que Sergio González se enfrentó al Real Betis fue durante su etapa a los mandos del RCD Espanyol. En la octava jornada de la temporada 2015-2016, el técnico fue capaz de guiar a los suyos hacia la victoria en el estadio Benito Villamarín, por 1-3. Todo ello, merced a los goles de Roco (en el minuto 3), Felipe Caicedo (en el minuto 50) y Víctor Sánchez (en el minuto 54). El gol verdiblanco fue obra de Rennella, a dos minutos para el final.

Un choque en el que Sergio González alineó en las filas del RCD Espanyol a Pau López, Álvaro, Arbilla, Roco, Fuentes, Víctor Álvarez, Hernán Pérez, Cañas, Víctor Sánchez, Felipe Caicedo y Marco Asensio. Más tarde, dio entrada a Montañés, Javi López y Salva Sevilla.

La pasada campaña, Sergio González vivió su segundo duelo en los banquillos ante el Real Betis. Nuevamente en el estadio Benito Villamarín, el técnico volvió a conseguir la victoria: su Real Valladolid se impuso por 0-1. Antoñito fue el autor del gol del triunfo blanquivioleta, al perforar las redes de Pau López en el minuto 35.

En aquel partido, el once titular del Real Valladolid estuvo integrado por Masip, Antoñito, Calero, Kiko Olivas, Nacho, Leo Suárez, Moyano, Alcaraz, Míchel, Toni y Enes Ünal. Asimismo, Sergio González dio entrada desde el banquillo a Borja, Anuar y Miguel.

Posteriormente, en la vigésimo quinta jornada del pasado curso 2018-2019, Sergio González vivió su tercer enfrentamiento con el Real Betis. Un choque en el que no tuvo fortuna, pues su Real Valladolid acabó sucumbiendo por 0-2. En el estadio Nuevo José Zorrilla, los tantos béticos salieron de las botas de Aïssa Mandi (en el minuto 45) y de Joaquín Sánchez (en el minuto 86).

Sergio González alineó de inicio el Real Valladolid a Masip, Antoñito, Calero, Kiko Olivas, Nacho, Keko Gontán, Míchel,  Hervías, Rubén Alcaraz, Sergio Guardiola y Óscar Plano. Más tarde, entraron en acción Verde, Anuar y Enes Ünal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.