El saldo de los duelos de Álvaro Cervera ante el Rayo Vallecano

El Cádiz CF tratará de mantener el liderato de la Liga SmartBank esta jornada, afrontando un complicado duelo en el estadio Ramón de Carranza. Y es que los cadistas se citarán con el Rayo Vallecano. Un oponente al que Álvaro Cervera conoce a la perfección, presentando un bagaje bastante equilibrado: una victoria, tres empates y una derrota.

La primera vez que Álvaro Cervera se enfrentó al Rayo Vallecano fue a domicilio, en la octava jornada del curso 2016-2017. Un encuentro en el que el Cádiz CF sufrió una dura derrota en el estadio de Vallecas, al sucumbir por 0-3. Y eso que, además, los vallecanos erraron una pena máxima con 0-0 en el marcador. Los goleadores locales fueron Adrián Embarba (en el minuto 12), Àlex Moreno (en el minuto 63) y Miku Fedor (en el mintuo 75).

Mejor suerte tuvo Álvaro Cervera en su segundo duelo de aquella campaña ante el Rayo Vallecano. En la vigésimo novena jornada de competición, el Cádiz CF logró vencer a los franjirrojos en el estadio Ramón de Carranza: 1-0. Álvaro García fue el encargado de anotar el único gol del encuentro. Un tanto que el extremo utrerano consiguió en el minuto 35, tras perforar las redes de Paulo Gazzaniga.

En la duodécima jornada del curso 2017-2018, Álvaro Cervera volvió a enfrentarse al Rayo Vallecano: el Cádiz CF recibió la visita de los vallecanos. En el estadio Ramón de Carranza se vivió un duelo igualado, saldado con reparto de puntos tras el 0-0 final. De este modo, tanto el local Alberto Cifuentes como el visitante Alberto García consiguieron mantener los cerrojos en sus respectivas porterías.

El siguiente choque de Álvaro Cervera con el Rayo Vallecano se produjo en la trigésimo tercera jornada de la temporada 2017-2018. Un duelo celebrado en el estadio de Vallecas, donde logró sacar un punto con el Cádiz CF: 1-1. Trejo se encargó de abrir el marcador en el minuto 18, adelantando a los madrileños. La igualada cadista estuvo en las botas de David Barral, en el minuto 39.

Esta campaña, en la decimoquinta jornada del campeonato liguero, el Cádiz CF de Álvaro Cervera rindió visita al Rayo Vallecano. Los amarillos fueron capaces de puntuar en el estadio de Vallecas, tras el 1-1 final. Iván Alejo se encargó de abrir el marcador, al anotar en el minuto 40. Sin embargo, los madrileños igualaron la contienda en el minuto 73, con el gol de Trejo.