El Sadar, un escenario positivo para Juan Ramón López Muñiz

En la duodécima jornada de la Liga 1,2,3, el Málaga CF rendirá visita a CA Osasuna. En El Sadar se vivirá un atractivo duelo entre dos aspirantes al ascenso, que buscarán la victoria para seguir adelante con sus objetivos. El feudo osasunista, tradicionalmente complicado, no lo es tanto para Juan Ramón López Muñiz. Y es que el preparador boquerón no conoce la derrota en este escenario: su bagaje ha sido de dos victorias y un empate.

Su primera visita a CA Osasuna fue estando al frente del Racing de Santander, en la sexta jornada de la temporada 2008-2009. Un partido en el que Juan Ramón López Muñiz fue capaz de guiar a los suyos hacia la victoria, tras el 0-1 final. Todo ello, gracias un gol de Valera en el minuto 87 de juego.

En aquella primera visita a El Sadar, Juan Ramón López Muñiz alineó de inicio a Toño, Pinillos, Marcano, Moratón, César Navas, Garay, Edu Bedia, Lacen, Valera, Óscar Serrano y Jonathan Pereira. Además, entraron de refresco jugadores como Gonçalves, Luccin y Canales.

Una temporada más tarde Juan Ramón López Muñiz volvió a rendir visita a CA Osasuna. Lo hizo al frente del Málaga CF, en partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato liguero. El duelo acabó con reparto de puntos, tras el 2-2 final. Walter Pandiani consiguió los dos goles locales, en los minutos 10 y 48; por los boquerones anotaron Caicedo (en el minuto 32) y Baha (en el minuto 76).

Un encuentro en el que en el Málaga CF jugaron de inicio Munúa, Iván González, Orozco, Mtiliga, Manu Torres, Duda, Toribio, Juanito, Caicedo, Baha y Fernando. Tras la reanudación, Juan Ramón López Muñiz  dio minutos a Valdo, Apoño y Forestieri.

Hubo que esperar hasta la decimoquinta jornada de la temporada 2015-2016 para volver a ver a Juan Ramón López Muñiz en El Sadar. Un partido en el que el técnico asturiano consiguió la victoria con la AD Alcorcón, tras el 1-2 final. Los tantos alcorconeros fueron obra de David Rodríguez (en el minuto 24) y Óscar Plano (en el minuto 82); por parte rojilla anotó Mikel Merino (en el minuto 52).

Así las cosas, Juan Ramón López Muñiz alineó en la AD Alcorcón a Marko Dmitrovic, Djené, Nélson, Fausto, Chema, Bellvís, Campaña, Álvaro Rey, Natxo Insa, Óscar Plano y David Rodríguez. También dio minutos a Razvan, Pastrana y Máyor.