El reparto goleador del Granada CF antes del parón navideño

El Granada CF llegó al parón navideño de la Liga 1,2,3 ubicado en lo más alto de la tabla clasificatoria. El equipo de Diego Martínez Penas ha tenido un gran comportamiento en todas las facetas del juego, situándose como el cuarto conjunto más anotador a estas alturas del certamen. En total, los nazaríes han sido capaces de festejar 27 goles a lo largo de los 19 encuentros que se han jugado en el campeonato.

Con siete goles, figura en lo más alto del escalafón de realizadores rojiblancos Antonio Puertas. Un jugador que tuvo un arranque fulgurante y que, en la última jornada, pudo reencontrarse con el gol. En su casos, ha podido perforar las redes de CD Lugo (en la jornada 2), Extremadura UD (dos goles, en la jornada 4), CF Rayo Majadahonda (dos goles, en la jornada 5), CF Reus Deportiu (en la jornada 8) y CD Tenerife (en la jornada 19).

Por detrás, con cuatro dianas, se sitúan dos jugadores. Uno de ellos es Alejandro Pozo, cedido al Granada CF por el Sevilla FC. Una cesión que el atacante está sabiendo aprovechar, ya que ha perforado las redes de Extremadura UD (en la jornada 4), RCD Mallorca (en la jornada 9), UD Almería (en la jornada 119 y Gimnàstic de Tarragona (en la jornada 17). El otro es Adrián Ramos, clave con sus goles. El colombiano ha marcado ante CA Osasuna (en la jornada 3), UD Las Palmas (en la jornada 14), Real Sporting de Gijón (en la jornada 15) y Real Oviedo (en la jornada 18).

Otros dos jugadores del Granada CF han sido capaces de materializar tres goles esta campaña en la Liga 1,2,3. El primero de ellos fue el gaditano Álvaro Vadillo, siendo sus víctimas CA Osasuna (en la jornada 3), Córdoba CF (en la jornada 7) y Real Zaragoza (en la jornada 12). También ha llegado a esta cifra anotadora el veterano Ángel Montoro: todo ello, tras haber marcado ante RC Deportivo (en la jornada 6), Córdoba CF (en la jornada 7) y Málaga CF (en la jornada 16).

Dos han sido los tantos que han conseguido Fede Vico y Rodri Ríos con el Granada CF una vez se ha llegado al parón navideño. En el caso del primero, sus víctimas fueron el Córdoba CF (en la jornada 7) y el Real Zaragoza (en la jornada 12). En cuanto al segundo, pudo marcar ante el Córdoba CF (en la jornada 7) y la UD Las Palmas (en la jornada 14).

Finalmente, dos jugadores nazaríes han logrado un gol esta campaña. Se trata de José Antonio Martínez (ante el CF Rayo Majadahonda, en la jornada 5) y Víctor Díaz (ante el CF Reus Deportiu, en la jornada 8).