El Recreativo de Huelva obtuvo su tercer triunfo por 2-0 del curso

No hay quien frene a este Recreativo de Huelva, que jornada tras jornada está enlazando buenos resultados para escalar posiciones en la tabla clasificatoria. El equipo de José María Salmerón ocupa, en estos momentos, la tercera posición del Grupo IV de Segunda División. Todo ello, tras haber vencido este fin de semana al CD El Ejido por 2-0 en el estadio Nuevo Colombino.

Un resultado que, en esta campaña, ha sido habitual en el coliseo onubense. No ha sido el más habitual (el 2-1 se ha visto en más ocasiones al término de un encuentro celebrado en el estadio Nuevo Colombino en este curso 2018-2019) pero sí recurrente. Así las cosas, el Recreativo de Huelva obtuvo su tercera victoria de la temporada por 2-0 ante el CD El Ejido.

Ante la UD Almería “B”, en la novena jornada del certamen liguero, el Recreativo de Huelva consiguió la primera de estas victorias por 2-0 en el estadio Nuevo Colombino. Un escenario en el que el encargado de abrir el marcador fue Iago Díaz, a los 34 minutos de juego. Posteriormente llegó la sentencia albiazul, en botas de Llorente: anotó en el minuto 90.

Hubo que esperar hasta la vigésimo tercera fecha en el Grupo IV de Segunda División B para volver a ver al Recreativo de Huelva vencer en casa por este resultado. Fue ante uno de los históricos de la competición: el Real Murcia. En el estadio Nuevo Colombino, los recreativistas acabaron doblegando al combativo equipo pimentonero por 2-0, con goles de Iván González (en el minuto 44) y de Caye Quintana (en el minuto 53).

Tan solo cuatro partidos más tarde, el Recreativo de Huelva ha acabado logrando otra victoria por 2-0 en su feudo. En esta ocasión, a costa del CD El Ejido. Ante los ejidentes, los dos goles del Decano del fútbol español llegaron tras la reanudación. Fue entonces cuando las redes de Oinatz Aulestia fueron perforadas tanto por Caye Quintana (en el minuto 69) como por Ródenas (en el minuto 87).