El Recreativo de Huelva, con un bagaje irregular recibiendo la visita del UCAM Murcia CF

El estadio Nuevo Colombino albergará un duelo de gran atractivo en esta cuarta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. No en vano, frente a frente estarán en el feudo onubense dos equipos de gran nivel, como son el Recreativo de Huelva y el UCAM Murcia CF. El bagaje de sus choques favorece a los universitarios: un triunfo local por dos visitantes.

Su primer enfrentamiento en el estadio Nuevo Colombino se produjo en la séptima jornada de la temporada 2015-2016. Un encuentro en el que el Recreativo de Huelva consiguió sumar los tres puntos ante el UCAM Murcia CF, tras imponerse por un solitario 1-0. Núñez fue el autor del gol de la victoria recreativista, superando a Escalona en el minuto 81 de juego.

En aquella ocasión, el once titular del Recreativo de Huelva estuvo integrado por Rubén Gálvez, Zamora, Delgado, Diego Jiménez, Mica Pinto, Manu Molina, Zambrano, Núñez, Cristian Fernández, Domínguez y Mesa. Por su parte, en el UCAM Murcia CF jugaron Escalona, Tekio, Fran Pérez, Dani, Pol Bueso, Nono, César Remón,  Carlos Rodríguez, Checa, Bello e Iván Aguilar.

Hubo que esperar hasta el  curso 2017-2018 para volver a ver a estos equipos enfrentarse en el estadio Nuevo Colombino. Sucedió en la undécima jornada, en un choque en el que fue el UCAM Murcia CF quien logró hacerse con los tres puntos tras derrotar al Recreativo de Huelva por 0-1. El duelo, de máxima igualdad, se decantó del lado murciano en el minuto 88: fue entonces cuando Quiles acertó a perforar las redes de Marc Martínez.

Un encuentro en el que, por el Recreativo de Huelva, saltaron al terreno de juego Marc Martínez, Iván Malón, Sergio, Nacho Monsalve, Lazo, De Vicente, Núñez, Traoré, Jonathan Vila, Gorka Santamaría y Boris. En cuanto al UCAM Murcia CF, jugaron Germán, Carlos, Fran Pérez, Páez, Dani, Kitoko, Jony Ñíguez, Vivancos, Marc, Arturo y Víctor García.

La pasada campaña, el Recreativo de Huelva se citó con el UCAM Murcia CF en el estadio Nuevo Colombino en  la quinta jornada del campeonato liguero. No tuvieron suerte los recreativistas, que acabaron cayendo por 0-1 ante el cuadro universitario. El único gol del envite fue obra de Isi, en  el minuto 23.

El once inicial del Recreativo de Huelva estuvo integrado por Marc Martínez, Iván González, Israel Puerto, Pina, Andrade, Borja, Llorente, Carlos Martínez, Tropi, Quiles y Caye Quintana. Por parte del UCAM Murcia CF jugaron Curro Harillo, Carlos, Javi Fernández, Isi, Britos, Toni, Luis Fernández, Onwu, Collantes y Kilian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.