El Recreativo de Huelva, con pleno de victorias recibiendo al CD Badajoz

El Recreativo de Huelva volverá este fin de semana al estadio Nuevo Colombino, para afrontar un complicadísimo encuentro. Y es que el Decano del fútbol español se citará en su feudo con el CD Badajoz. Un rival al que, en estos años en la división de bronce, siempre ha podido superar ante su fiel afición.

La primera ocasión en la que el Recreativo de Huelva recibió al CD Badajoz fue en la vigésimo segunda jornada del curso 2017-2018. Un encuentro en el que los onubenses se impusieron por 2-0 a la escuadra extremeña en el estadio Nuevo Colombino. Todo ello, gracias a los goles de jugadores como Lazo (en el minuto 12) y Boris (en el minuto 89).

En aquella ocasión, el once del Recreativo de Huelva estuvo integrado por Marc Martínez, Iván Malón, Diego Jiménez, Julio, Mario Marín, Lazo, De Vicente, Traoré, Jonathan Vila, Barroso y Boris. Por su parte, el CD Badajoz jugó con Pol Ballesté, Jesús, Morante, Rafa Navarro, Ruano, José Ángel, Javi Rey, Izquier, Álex Rubio, Juanma y Guzmán.

Con respecto al pasado campeonato liguero, el Recreativo de Huelva volvió a repetir victoria en el estadio Nuevo Colombino ante el CD Badajoz. Y es que, en  la vigésimo primera jornada del Grupo IV de Segunda División B, los albiazules superaron a los pacenses por 2-1. Ródenas (en el minuto 3) y Diego Jiménez (en el minuto 75) marcaron para el Decano del fútbol español. Para la escuadra extremeña anotó, en el minuto 71, Mario.

Todo ello, en un duelo en el que en las filas del Recreativo de Huelva jugaron de inicio Marc Martínez, Diego Jiménez, Iván González, Israel Puerto, Andrade, Borja Díaz, Tropi, Ródenas, Quiles, Barroso y Pablo González. Mientras tanto, en el CD Badajoz jugaron Kike Royo, Zabaleta, Toni Abad, Cristian, Mario, Higón, José Ángel, Kamal, Adama, Eder y David Martín.